Falta 613 día para Qatar 2022

Faltan 611 días para Qatar 2022

Astrología Mundial 2026: Argentina jugaría la final de la próxima Copa del Mundo

Luego de tantos aciertos y predicciones en Qatar 2022, la astrología del Mundial 2026 es una de las cosas más buscadas por los hinchas de cara a la próxima Copa del Mundo.
Vito Savoia
copa1

Luego de que las predicciones del Mundial de Qatar 2022 acertaran en vaticinar la tercera estrella argentina frente a Francia después de 36 años, la "Astrología Mundial 2026" es una de las cosas más buscadas por los hinchas.

No cabe duda de que con tal de calmar la ansiedad y la espera los fanáticos de fútbol son capaces de agarrarse de lo que puedan, ya sean cábalas o las famosas predicciones astrológicas.

Es que, a diferencia de lo que muchos pensaban, la cantidad de aciertos durante la pasada Copa del Mundo. Desde el campeonato conseguido por Lionel Messi hasta sorpresas como las prontas eliminaciones de Brasil y España.

Pero eso no es todo. Después de la consagración en Medio Oriente los argentinos pueden empezar a saborear una nueva final de Copa del Mundo, o al menos así lo marca la astrología.

astrologia mundial 2026

Astrología Mundial 2026: la predicción que vuelve locos a los argentinos

Como toda las cosas, el festejo argentino por ser campeones del mundo en Qatar 2022 llegó a su fin...¿ O no? Es que según el astrólogo de Twitter "Astrología Champagne" Argentina será finalista del Mundial 2026.

Según su análisis, la selección albiceleste es propensa a repetir un ciclo de 36 años para disputar finales de Copa del Mundo. Pasó entre Argentina 1978 y Brasil 2014 y ahora con México 86 y Qatar 2022.

Y no fue solo su caso. Otros astrólogos conocidos de Twitter como ArmasGiorgio y BlackVidente no solo anuncian que Argentina será finalista del próximo Mundial, sino que también es el máximo candidato a ganar la Copa América 2024. T vos, ¿elegís creer?

ciclo 36 años argentina

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram