Falta 551 día para Qatar 2022

Faltan 549 días para Qatar 2022

Boletos para el Mundial 2026: lugares, entradas, precios y fechas

Se celebrará en tres sedes: México, Estado Unidos y Canadá. Lo que debes saber sobre los boletos para el Mundial 2026: lugares, precios y más.
Vito Savoia
mundial-2026

El Mundial que sigue a Qatar 2022 será uno de los eventos deportivos más esperados a nivel global. Tendrá tres sedes, con lo cual muchísima gente tratará de ver alguno de los partidos. Ya sea en México, Canadá o Estados Unidos, será una Copa del Mundo muy particular. En Mundialeros, iremos contando todo lo que tenga que ver con las entradas y boletos para el Mundial 2026.

cuanto cuesta un boleto para el mundial 2026

La fecha para el inicio del Mundial 2026, que se celebrará en Norteamérica, está pactada para que inicie el 8 de junio de 2026. Es probable que el primer partido sea en México, y que la final se celebre el viernes 3 de julio, en los Estados Unidos.

Cómo comprar boletos para el Mundial 2026

Para ser de los primeros en registrarte para comprar entradas o boletos para el Mundial de Fútbol 2026 tienes que ingresar al sitio de la FIFA y proporcionar los datos que te solicita el sitio.

Como cada cita mundialista, el máximo organismo del fútbol realizará un sorteo y luego notificará a los “seleccionados” vía correo electrónico para que procedan a realizar el pago de las entradas.

La fecha aún no está determinada, pero la FIFA saca el registro entre un año y año y medio antes del inicio del campeonato.

Precios: cuánto cuesta un boleto para el Mundial 2026

Hasta el momento, la FIFA no dio a conocer el valor que tendrán las entradas para el Mundial 2026. Sin embargo, los precios suelen ser similares a los de los campeonatos anteriores.

Te podrías dar una idea del valor de los boletos para ver el Mundial 2026 teniendo en cuenta el costo que tuvieron en Rusia 2018 y Qatar 2022. Los juegos de la fase de grupos se dividieron en tres: categoría 3, 2 y 1, con un valor de entre 05, 160 y 210 dólares, respectivamente.

Cuánto cuesta un boleto para la final del Mundial 2026

La final del Mundial 2026 se disputará el domingo 19 de julio en Nueva York/Nueva Jersey. El precio de los boletos para ese mítico partido aún no está definido con precisión, pero se sabe que para entrar a la final un plan de precios que va entre USD200 y USD1.700 por boleto.

Cuáles serán las fechas del Mundial 2026

En el congreso de la FIFA celebrado en Rwanda en marzo de 2023, la casa madre de fútbol se encargó de confirmar que la fecha de inicio será el martes 9 de junio y terminará con la final el domingo 19 de julio. Por lo tanto, los hinchas ya tienen más certezas a la hora d ebuscar boletos para el Mundial 2026.

Así, el próximo Mundial de fútbol 2026 será el más largo de toda la historia de la competencia. Además, también será el primero en ser celebrado en un país por tercera vez, México, que fue anfitrión en 1970 y 1986.

Además, con la confirmación que los grupos de la Copa del Mundo serán 12 y que la fase eliminatoria comenzará en dieciseisavos en vez de los octavos habituales, sabemos que habrá 104 partidos, 40 duelos más que en el último formato.

A esto se le suma que la FIFA también se encargó de dejar en claro la cantidad de cupos que tendrá cada confederación, siendo 16 equipos de Europa, 9 de África, 8 de Asia, 6 de Sudamérica, 7 de América del Norte, 1 de Oceanía y 1 del país anfitrión, que en este caso son 3.

boletos mundial 2026

Cuáles serán las sedes del Mundial 2026

La sede triple fue escogida el 13 de junio de 2018, durante el 68.º Congreso de la FIFA en Moscú, Rusia. Es la primera vez que la FIFA otorga una sede a tres países para organizar el campeonato.

Zona Oeste

  • Vancouver (Canadá)
  • Seattle (Estados Unidos)
  • San Francisco (Estados Unidos)
  • Los Angeles (Estados Unidos)
  • Guadalajara (México)

Zona Centro

  • Kansas City (Estados Unidos)
  • Dallas (Estados Unidos)
  • Atlanta (Estados Unidos)
  • Houston (Estados Unidos)
  • Monterrey (México)
  • Ciudad de México (México)

Zona Este

  • Toronto (Canadá)
  • Boston (Estados Unidos)
  • Philadelphia (Estados Unidos)
  • Miami (Estados Unidos)
  • New York | New Jersey (Estados Unidos)
fifa boletos mundial 2026

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram