Falta 613 día para Qatar 2022

Faltan 611 días para Qatar 2022

Cuánto dinero tiene Cristiano Ronaldo en 2024

Descubre cuánto dinero tiene Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.
Vito Savoia
creditos: pixabay

Cuando pensamos en superestrellas del fútbol, Cristiano Ronaldo es uno de los nombres que inmediatamente viene a la mente. Pero más allá de sus hazañas en el campo, muchos se preguntan: ¿cuánto dinero tiene Cristiano Ronaldo?

Su impresionante patrimonio no solo proviene de sus contratos con los clubes de fútbol más prestigiosos del mundo, sino también de una serie de acuerdos comerciales y estratégicas inversiones que han multiplicado su fortuna.

Desde sus jugosos contratos futbolísticos hasta sus patrocinios millonarios y sus inteligentes inversiones empresariales, te invitamos a descubrir cómo ha construido un imperio financiero digno de admiración.

cuánto dinero tiene cristiano ronaldo

Cuánto dinero tiene Cristiano Ronaldo

La fortuna de Cristiano Ronaldo está estimada en 600 millones de dólares, según cálculos de Celebrity Net Worth, uno de los sitios más confiables en este ámbito. Sin embargo, es importante destacar que estas cifras no son oficiales: los salarios de los futbolistas, a diferencia de otras ligas como la NBA, NFL y MLB, no son públicos y se conocen a partir de filtraciones, al igual que los acuerdos con las marcas.

Las estimaciones de la riqueza de CR7 están actualizadas al 1 de enero de 2024 e incluyen todos sus ingresos. Desde su llegada al Al-Nassr de Arabia Saudita, el portugués ha visto un incremento significativo en sus ingresos, actualmente percibiendo 200 millones de dólares al año. A lo largo de su carrera, se estima que sus ingresos totales ascienden a 1.1 mil millones de dólares.

Cristiano Ronaldo es el rostro de varias marcas importantes, incluyendo Nike, Clear Shampoo y Herbalife. Con Nike, tiene un contrato vitalicio firmado en noviembre de 2016, que podría alcanzar los mil millones de dólares. Los términos exactos no están del todo claros, pero se cree que recibió un bono de 100 millones solo por aceptar el acuerdo.

Además de sus ingresos por contratos y patrocinios, Cristiano ha realizado importantes inversiones en inmuebles. Su residencia en Portugal, donde planea vivir tras retirarse, es una megamansión valorada en 21.6 millones de dólares, equipada con una piscina cubierta y otra al aire libre, así como un garaje con capacidad para más de 30 vehículos. El delantero es conocido por su pasión por los coches, con una colección que incluye Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Rolls Royce y Mercedes.

Al igual que Lionel Messi, Cristiano ha destinado gran parte de su fortuna a inversiones inmobiliarias y mantiene una vida de lujo que refleja su estatus como uno de los futbolistas más ricos del mundo.

cuánta plata tiene cristiano ronaldo

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram