Falta 466 día para Qatar 2022

Faltan 464 días para Qatar 2022

La FIFA confirmó que Estados Unidos, México y Canadá clasificarán directamente al Mundial 2026

A pesar de que en todas las Copas del Mundo el anfitrión clasificaba automáticamente, aún había duda entre los hinchas debido a la cantidad de países sede.
Vito Savoia
mex

La FIFA confirmó que Estados Unidos, México y Canadá clasificarán de forma automática a la Copa del Mundo 2026.

"El Consejo de la FIFA confirmó que, de acuerdo con la larga tradición de que todos los anfitriones compitan en la Copa Mundial de la FIFA, además de las consideraciones deportivas y operativas, los anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA 2026, a saber, Canadá, México y Estados Unidos, clasificarán automáticamente para la ronda final de la competencia".

boletos para el mundial 2026

Después de una reunión de Consejo Técnico del organismo rector del futbol, se detalló que con esos boletos dados, la Concacaf tendrá tres más para la próxima Copa del Mundo que contará con 48 selecciones.

"Por lo que sus cupos se deducirán de la asignación general de seis asignados a Concacaf", se lee en el comunicado emitido este 14 de febrero por la FIFA.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram