Falta 12 día para Qatar 2022

Faltan 10 días para Qatar 2022

Los 6 mejores restaurantes de Qatar: cuáles son

El turismo gastronómico es uno de los sectores más concurridos del país árabe. Te dejamos los mejores restaurantes de Qatar.
Vito Savoia
mejores restaurantes de Qatar

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Qatar? En su preparación para ser sede del Mundial 2022, los qataríes han invertido millones de dólares en mejorar todos los sectores turísticos. Obviamente que el más importante fue, es y será el deportivo, ya que de eso trata este evento tan esperado, pero...¿ Y el gastronómico? Con su influencia árabe, la comida de este país es una de las mejores y más delicadas del mundo.

Mejores restaurantes de Qatar

En su capital Doha, Qatar ofrece restaurantes de todo tipo. Desde gastronomía internacional de la más hasta calidad, hasta platos locales y comidas típicas de todo tipo. Hay lugares más informales y baratos, dónde se puede comer por menos de 10 dólares, y otros más elegantes y con precios más elevados.

1. The Cellar

Este restaurante ofrece una gran variedad de platos mediterrráneos como pastel de mordedura whoopie, paté de hígado de pollo con pera caramelizada, azafrán y parmesano arancini, espárragos a la plancha con fondue de queso, y salmón a la parrilla con hinojo y naranja. Está ubicado en el Hyatt Regency Oryx, en el pleno centro de Doha.

2. Ruby Wu's

Se encuentra en Salwa Road, una de las calles más concurridas de Doha ya que se encuentre en el Chinatow, específicamente en el hotel "Raddison". y ofrece comida típica de Asia, más específicamente de China. Los platos tradicionales chinos están adaptados para ajustarse a los gustos internacionales, lo que significa que es probable que todos encuentren algo que les guste. Además, el bar del restaurante cuenta con licencia para vender alcohol en el recinto, haciéndolo así aún más exclusivo.

3. Latino

Como bien marca su nombre, en una ciudad con pocos restaurantes latinoamericanos se encuentra este. Está ubicado en el Sheraton de Doha y sirve asado con carnes de todo tipo, cartas completas dedicadas al ceviche y manjares de postre como el dulce de leche. Mientras tanto, los comensales disfrutan de un ambiente latinoamericano con música típica de esta parte del mundo en una experiencia inmersiva, convirtiéndola así en uno de los mejores restaurantes de Qatar.

4. Aroma

En este lugar típico de centros de convenciones donde los empresarios van a degustar exquisiteces y cerrar acuerdos, en Aroma se sirve una gran variedad de platos europeos. Sin embargo, en este restaurante ubicado en el Kempinski Residence and Suites, uno de los platos más famosos del menú es la hamburguesa de camello, que sirve en pan de nuez de azafrán con papas fritas.

Además, el restaurante cuenta con servicio Take Away como también delivey. Si el comensal desea degustar los platos en el recinto, puede estacionar su auto de forma gratuita. Se sirven las 3 comidas (desatyuno, almuerzo y cena) y el estilo culinario está también orientado al chino y al indio.

5. Ric's Country Kitchen

Está ubicado en el centro de Doha y es fiel a la imagen e ideales de los comensales de calidad y, como parte de su nombre lo indica, es de comida típicamente americana. Hamburguesas, pancakes, y hot dogs son algunas de las cosas que se pueden encontrar en el menú. Está ubicado en el centro del Financial Sqaure de la capital de Qatar,

6. Mykonos

Cerca de West Bay, el hotel Intercontinental, se encuentra este restaurante de comida griega. Ofrece platos de todo tipo, pero también típicos de Grecia como las pittas , moussaka y las pastas de espinaca, además de carnes locales que se sirven con un cremoso tzatziki dip.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram