El Mundial de Fútbol Femenino 2023 vende a base de récord. A falta de siete meses para el inicio de la competencia, ya se han vendido medio millón de entradas, según un comunicado de la FIFA.
La máxima competición de selecciones femenina se celebrará del 20 de julio al 20 de agosto de 2023 en Australia y Nueva Zelanda. Esta será la edición número noventa y participarán hasta 32 selecciones, cifra récord del torneo desde que se inició.
El estadio Eden Park de Auckland ha sido el elegido para albergar la ceremonia inaugural y el primer encuentro de la competición. Por otro lado, el Stadium Australia de Sydney será la sede de la final de la Copa del Mundo.
En la presente edición, la política de precios ha sido muy estricta para que sean accesibles al público. Los precios de las entradas para adultos se han fijado en veinte euros hacia adelante, mientras que las entradas para niños pueden comprarse por diez euros.
En cuanto a los principales países compradores de éstas, excluyendo las sedes, la secretaria general de la FIFA informó que “los hinchas residentes en los Estados Unidos, Inglaterra, Qatar, Alemania, China, Canadá, Irlanda y Francia son los diez principales compradores".
También te puede interesar: