Falta 466 día para Qatar 2022

Faltan 464 días para Qatar 2022

Neymar confesó que se inspirará en Messi de cara al Mundial 2026

La figura brasileña reconoce que su compañero en el PSG es su ejemplo a seguir.
Vito Savoia
ney

En una entrevista dada a TNT Sports Brasil, Neymar confesó que su compañero y amigo Lionel Messi es su inspiración de cara a los desafíos que se le vienen con la selección brasileña pensando en el Mundial 2026.

"Leo es siempre una inspiración, con Mundial o no. Él siempre me apoyó bastante, en mi llegada al Barcelona. Obvio que verlo ganar a los 34, 35 años, yo también quisiera lo mismo. Y finalmente, creo que es muy difícil esto ahora, pero espero que todo salga bien. Vamos año tras año, vamos a ver cómo va todo", especificó Neymar ante la televisión de su país.

neymar mundial 2026 messi

Además. Ney no se olvidó de lo que significó la derrota frente a Croacia en los cuartos de final de Qatar 2022: "Es obvio que tengo un sueño muy grande de conquistar la Copa del Mundo. La derrota que tuvimos fue muy dolorosa. Era mejor haber terminado 0-0. Pero es fútbol. Es muy bonito y mágico. Infelizmente fue al revés para nosotros, pero podría haber ocurrido a nuestro favor."

El Mundial 2026 ese disputará por primera vez con 48 seleccionados y tres países sede: Estados Unidos, México y Canadá.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram