Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Qatar 2022: Emirates retoma sus vuelos a Buenos Aires para el Mundial

Los aviones de Emirates vuelve a volar desde Buenos Aires a Dubai a partir de noviembre, con la mira en el Mundial de Qatar 2022.
Vito Savoia

La aerolínea Emirates vuelve a operar en la Argentina. La compañía de Medio Oriente reanuda sus operaciones desde Dubai a Río de Janeiro y Buenos Aires con la mira puesta en el mundial de Qatar 2022.

Cuándo vuelve la aerolínea a Argentina

Según anunció la aerolínea, reconecta ambas ciudades de Sudamérica con Dubai y la red global de Emirates a partir del 2 de noviembre de 2022. Con esta última reanudación, la red de Emirates en Amperica aumentará a 17 ciudades, incluida San Pablo, actualmente atendida por vuelos diarios en Airbus A380.

qatar 2022 emirates

Emirates operará inicialmente cuatro vuelos semanales a Buenos Aires vía Río de Janeiro con sus Boeing 777-300ER, ofreciendo a los clientes de Argentina y Brasil conectividad directa a destinos populares de negocios y ocio en Medio Oriente, África y Asia. A partir del 1 de febrero de 2023, las frecuencias pasarán a ser diarias. Luego, los vuelos entre Dubai y Doha, la capital de Qatar, tienen una duración de una hora y cuarto y cuenta con 6 vuelos diarios con distintas aerolíneas.

Los ciudadanos argentinos y brasileños pueden obtener una visa a su llegada a Dubái, ya sea haciendo escala en ruta a otras ciudades o como su destino final. La ciudad cuenta con una amplia gama de atracciones al aire libre y bajo techo que atraen a todo tipo de viajero.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram