El equipo argentino realizará una mini gira previa al Mundial de Qatar y las entradas para el último encuentro amistoso que disputará ya se han agotado. El partido, para el cual ya no pueden adquirirse localidades se jugará el 16 de noviembre ante Emiratos Árabes Unidos en el estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi.
El consejo de Deportes de Abu Dhabi publicó hoy en sus redes oficiales que se agotaron las más de 40 mil entradas para el partido del próximo 16 de noviembre en el estadio Mohammed Bin Zayed. La intención del técnico argentino Lionel Scaloni, al saber que su primer oponente será Arabia Saudita el 22 de noviembre por la primera fecha del Grupo C, es la de medirse con un conjunto asiático para conocer el estilo de juego.
Es oportuno recordar, ante este hecho, que la Argentina agotó sus entradas para el certamen de Qatar, siendo una de las selecciones que más hinchas tendrá en el país asiático. La Embajada Argentina en Qatar calculó que 25 mil personas dirán presente en suelo qatarí.
En realidad esa mini gira, además del mencionado partido, incluye un entrenamiento a puertas abiertas que se llevará a cabo tres días antes, el 13 de noviembre y todavía quedan algunos tickets para dicho evento.
Los tickets que se pusieron a la venta iban desde los 25 dírham hasta los 5 mil de la misma moneda local. Se calcula que 1 dírham son 0,27 dólares.