Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Winter Wonderland tendrá su propio parque en Qatar

Descubrí el nuevo parque Winter Wonderland que abrirá en noviembre de 2022 en Qatar.
Vito Savoia
winter wonderland

A partir de noviembre de 2022 abrirá un nuevo Winter Wonderland en Qatar. Este conocido parque que es asociado con Londres y la Navidad estará operativo por un mínimo de 5 años empezando con la celebración de la Copa del Mundo de 2022.

Estará ubicado en la isla de Al Maha, cerca de la ciudad de Lusail al norte de Doha, la capital de Qatar. El recinto ocupará más de 200.000 metros cuadrados y la idea es que se inaugure antes del 21 de noviembre, fecha en la que Qatar jugará el primer partido del mundial con un rival a definir.

Winter Wonderland en Hyde Park, Londres.

A diferencia de su hermana londinense, Wonderland contará con restaurantes y hoteles frente al mar, ofreciendo una propuesta más parecida a un resort. Uno de los principales objetivos del proyecto es, justamente, ofrecerle una válvula de escape tanto a los residentes como a los turistas de lo que es el centro más "agobiante" de Doha.

Doha Winter Wonderland incluirá seis zonas de ocio con más de 50 atracciones para todas las edades. Las obras ya comenzaron y se prevé que pueda estar terminado para noviembre de 2022.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram