Zinedine Zidane todavía se encuentra sin equipo, pero los rumores sobre cuál será su próximo destino como entrenador siguen latentes. En ese contexto, el francés se refirió a la posibilidad del Paris Saint-Germain y la Selección de Francia .
"Quiero dirigir a Francia, por supuesto. Espero ser seleccionador algún día, pero no todo depende de mí. Ojalá pueda cerrar el círculo, ya fui jugador y ahora en mi faceta de entrenador es algo que está permanentemente en mi cabeza" indicó en declaraciones con L'Equipe.
Y agregó: "¿entrenar algún día al PSG? Nunca digas nunca. Como futbolista tuve la opción de ir a muchos clubes, pero como técnico no hay tantas opciones. Hay dos o tres posibilidades porque si vuelvo, es a ganar".
Te puede interesar: Kylian Mbappé: “siempre ganan los europeos”
"Soy un ganador, sin pretensiones. No me sorprendió conquistar las tres Champions League con Real Madrid. Si no hubiera creído que era capaz, no hubiera dado ese paso. Trabajé mucho para lograrlo", señaló Zidane sobre su forma de trabajar.
El marsellés también destacó que, al momento de elegir su equipo, existen varios aspectos a tener en cuenta y uno de ellos es el idioma. Pese a que entiende inglés, su manejo no es perfecto y por eso es difícil su arribo a la Premier League.
"Sé que hay entrenadores que van a los clubes sin hablar el idioma de ese país, pero yo trabajo de otra manera. Para triunfar entran en juego muchos elementos y quiero poner todo de mi parte para alcanzar ese extremo”, sentenció.