El pasado jueves 2 de mayo, Lionel Messi fue honrado como el mejor jugador del mes de abril en la MLS después de destacarse en diferentes encuentros en el Inter de Miami.
El talentoso argentino brilló en los cuatro partidos disputados durante ese mes, anotando seis goles y proporcionando cuatro asistencias. El Inter Miami logró un total de 12 goles en abril, y Messi estuvo involucrado en 10 de ellos, ya sea marcando o asistiendo.
Con estos logros, Messi se ha establecido como el máximo goleador de la MLS en lo que va de la temporada, con nueve goles en su cuenta.
Además, el genio de Rosario sucede a su compañero de equipo, el uruguayo Luis Suárez, como el jugador del mes en la MLS. Suárez recibió este honor en febrero/marzo, ya que la temporada 2024 comenzó a mediados de febrero y la liga agrupó los reconocimientos de esos meses.
El Inter Miami lidera la Conferencia Este con 21 puntos en 11 partidos. Este sábado, se enfrentarán a los New York Red Bulls, que ocupan el tercer lugar en la misma conferencia con 17 puntos en 10 encuentros.
Te puede interesar: