Falta 375 día para Qatar 2022

Faltan 373 días para Qatar 2022

Entradas agotadas para la final del Mundial Sub 20

Luego de salir a la venta hace unos pocos días, las entradas para el último partido del Mundial Sub 20 ya se acabaron.
Vito Savoia
final

Las entradas para la final del Mundial Sub 20, que se disputará el domingo 11 de junio en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata, se agotaron a 48 horas de ponerse a la venta. La última jornada del torneo comenzará a las 14:30 con el partido por el tercer puesto y a partir de las 18:00 dará inicio al encuentro que definirá el nuevo campeón juvenil.

A 48 horas del inicio de la venta, el portal Deportick anunció que ya no tiene tickets disponibles para la fecha. El público agotó las dos categorías de tickets a disposición: las generales ($6.000) y las plateas ($8.000).

final mundial sub 20

Esta expectativa todavía no se trasladó en idéntica proporción a los tres partidos de la fase de grupos que el seleccionado argentino disputará en Santiago del Estero y San Juan. Para el debut del 20 de mayo contra Uzbekistán ya no hay plateas de 4 mil pesos, pero todavía se consiguen generales de 3 mil.

La segunda fecha del martes 23 de mayo será ante Guatemala nuevamente en el estadio Madre de Ciudades y tienen un precio más accesible, ya que las generales están dos mil pesos y las plateas tres mil.
El tercer partido del Grupo A será en San Juan el viernes 26 de mayo ante Nueva Zelanda y también hay disponibilidad pero solo de generales a dos mil pesos.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram