Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

Los futbolistas más lindos del mundo: el ranking de Qatar 2022

Las listas de futbolistas más lindos del Mundial será larga. Aquí, la lista de los más guapos que verás en las canchas en 2022
Mundialeros
rodrigo de paul

La pelota ya rueda en los estadios de Qatar 2022 y la ansiedad empieza a acelerar la búsqueda de todo tipo de información en torno al Mundial. Y no solo deportiva: hay un enorme abanico de temas que asoman en nuestras redes y charlas con amigos y que van más allá del fútbol en sí. Para darte letra, aquí dejamos la lista de los futbolistas más lindos del mundo que podrás disfrutar en los estadios del país árabe.

Es que si bien lo que atraerá a los hinchas son los partidos, los resultados y las diferentes jugadas, muchos futbolistas también cautivarán por su atractivo, sus posteos sexis en redes y los rumores que empezarán a circular en torno a su aspecto, su vida personal y mucho más. De hecho, las búsquedas sobre cuáles son los jugadores de fútbol más guapos no para de crecer.

Armamos la lista de galanes de las selecciones clasificadas. Date un gusto y asomate a los futbolistas más lindos que vamos a poder disfrutar en el Mundial Qatar 2022

Los futbolistas más lindos del mundo que verás en Qatar

Además de la pasión por el deporte, hay estímulos visuales para no perderse el Mundial de Fútbol 2022. Enumeramos los futbolistas más guapos que podrás disfrutar en Qatar 2022: te invitamos a disfrutar el ranking hot del Mundial 2022.

Rodrigo de Paul

Rodrigo Javier de Paul es un futbolista argentino formado en Racing Club. Juega como centrocampista y su equipo actual es el Atlético de Madrid de la Primera División de España.

Es de Sarandí, en la provincia de Buenos Aires. Tiene 27 años y dos hijos, Francesca y Bautista. Es el novio de Tini Stoessel y uno de los candidatos a liderar el ranking de jugadores más lindos del Mundial de Qatar 2022.

Kevin Trapp

Kevin Trapp es un futbolista alemán que juega en la posición de guardameta en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, y la selección alemana. Es de Merzig.

El 8 de julio de este año cumplirá 32 años. Juega en el Eintracht Frankfurt como portero, así como en la selección de su país. Además de futbolista, también ha modelado y ha salido en portadas de revistas. Su novia es la modelo brasileña Izabel Goulart.

Edinson Cavani

Edinson Roberto Cavani Gómez es un futbolista uruguayo que juega como delantero en el Valencia Club de Fútbol de la Primera División de España. Integra Selección de Uruguay desde 2008.​​​​

Es originario de Salto. El 14 de febrero cumplió 35 años. Ha demostrado mucho interés en algunas causas sociales.

Mats Hummels

Mats Hummels es un futbolista alemán que juega como defensa en el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania. Es de Bergisch Gladbach. Tiene 33 años y es de Sagitario. Tiene un hijo. Está casado con su compatriota, Cathy Hummels.

Además del futbol su pasión es pasar tiempo con su bodoque aunque también equilibra su vida con sus amigos, le encanta salir a caminar con su esposa y comer helado juntos.

Fabian Schär

Fabian Lukas Schär​ es un futbolista suizo que juega como defensa en el Newcastle United F. C. de la Premier League y en la selección de fútbol de Suiza.

Es de la ciudad suiza llamada Wil. Tiene 30 años. Como no podría ser de otra manera, en sus redes sociales comparte sus diversos momentos futbolísticos, pero también le da espacio al ocio, especialmente con su pareja.

futbolistas más guapos de qatar 2022

Gerard Piqué

La pareja de Shakira y defensa del F. C. Barcelona se incorpora a esta lista de galanes. Uno de sus atributos físicos son sus ojos. El padre de Milan y Sasha tiene 35 años. Se separó de la cantante Shakira este año.

Tras pasar por el Manchester y por el Zaragoza, llegó al equipo de sus sueños en 2008, donde ha vivido sus mejores momentos deportivos. ¿Por qué enamora? Por sus rasgos dulces. Nadie puede resistirse sus ojos azules y a su 1,92 m. de estatura, que lo convierten en uno de los jugadores más altos de la selección.

futbolistas más guapos
Podés ver: Cortes de pelo de futbolistas: tendencias que verás en Qatar 2022

Isco Alarcón

Su nombre real es Francisco Román Alarcón Suárez, conocido como Isco. Es de Benalmádena. El 21 de este mes cumplirá 30 años. Juega en el Real Madrid. Su pareja es la actriz Sara Sálamo.

El futbolista tiene tres hijos, de los cuales dos son con Sálamo. El centrocampista andaluz fue preguntado por los medios del club por la posibilidad de estar en el próximo Mundial de Qatar. Isco aseguró que "ojalá" se le dé esa oportunidad y que se siente "preparado".

jugadores de futbol más guapos

Lautaro Martínez

Es de Bahía Blanca, de la provincia de Buenos Aires. Tiene 24 años. Tiene una hija, fruto de la relación que mantiene con Agustina Gandolfo. Debutó profesionalmente en el 2015. Además de jugar en la selección argentina, también se destaca en el Inter de Milán.

Olivier Giroud

Es de Chambery. Tiene 35 años. Es delantero en el A. C. Milan. Desde el 2011 está casado con la estadounidense Jennifer Giroud. El matrimonio tiene cuatro hijos.

futbolistas más hot 2022

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann es un futbolista profesional francés que juega como delantero para el Atlético de Madrid de la Primera División de España, cedido por el F. C. Barcelona, y es internacional con la selección de Francia.

Es de Macon. Tiene 31 años. Está casado con Erika Choperena. Tiene tres hijos. Es aficionado a las caricaturas japonesas.

Ruben Loftus Cheek

Es de Lewisham. Tiene 26 años. Actualmente, juega en el Chelsea como centrocampista. También se ha desempeñado como modelo de varias firmas de ropa. Es muy generoso en cuanto a los autógrafos, principalmente para los niños.

Cristiano Ronaldo

Es de Funchal. Portugal Tiene 37 años. Actualmente, es delantero en el Manchester United y en el equipo de su país, en el cual también es capitán. El Mundial Qatar 2022 será el último de Ronaldo. Su pareja es la modelo argentina Georgina Rodríguez.

Robert Lewandowski

Es de Varsovia. Tiene 33 años. Es delantero en el Bayern de Munich. Desde el 2008 juega en la selección polaca, en donde además es capitán. Su esposa es Anna Lewandowska, con quien tiene dos hijas.

En el último mundial de fútbol muchos jugadores rompieron corazones por sus múltiples atributos.

Alisson Ramses Becker

Alisson Ramses Becker es un futbolista brasileño. Juega de guardameta y su equipo es el Liverpool F. C. de la Premier League de Inglaterra.​

Álvaro Morata

Álvaro Morata ​ es un futbolista español que juega como delantero en el Atlético de Madrid de la Primera División de España. Es internacional absoluto por España desde 2014. Entre sus mejores registros como delantero figuran aun siendo jugador del Real Madrid Castilla C.

Tienen millones de seguidores, son grandes influencers y marcan tendencias que van mucho más allá de su rol como deportistas de alto nivel. Gracias a sus musculaturas, carisma y belleza natural, muchos de ellos son considerados sex symbols y hasta se dedican al mundo del modelaje.

jugadores de fut guapos

Giovani Lo Celso

Giovani Lo Celso es un futbolista argentino que juega como centrocampista en el Villarreal C. F. Primera División de España. Es internacional absoluto con la selección de Argentina desde 2017. Tiene 26 años.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram