El delantero de la selección argentina Lautaro Martínez se mostró partidario hoy a mantener la intensidad en el juego, sin pensar en una posible lesión que lo deje afuera de Qatar 2022.
"Para mi manera de ver las cosas, hay que jugar como uno juega siempre, porque está el riesgo de ir un poco a sacar la pierna y después te la terminan llevando o pensar constantemente, quizá, la cabeza te puede jugar en contra", expresó Lautaro en diálogo con TyC Sports.
"En mi caso particular trato de jugar como juego siempre, trato siempre de demostrar y después obviamente todos tocamos madera, pero uno trata de hacer el mismo trabajo adentro del campo", apuntó el goleador del Inter de Italia.
Lautaro Martínez también se refirió a las lesiones de sus compañeros Paulo Dybala y Ángel Di María: "Espero que tanto Ángel como Paulo, que para nosotros son muy importantes en esta selección, se recuperen pronto y de la mejor manera". Di María le confió al ex Racing que está "tranquilo" porque se iba a "recuperar rápido" de la lesión muscular, para llegar con lo justo al Mundial de Qatar 2022.