Falta 511 día para Qatar 2022

Faltan 509 días para Qatar 2022

Entradas para la Copa América: los argentinos denuncian que no pueden comprar

En el primer día de venta de entradas para el certamen continental las redes se llenaron de todo tupo de quejas.
Vito Savoia
entradas

Las entradas para la Copa América de este año en Estados Unidos ya están disponibles, y numerosos usuarios argentinos han expresado en las plataformas digitales su frustración al intentar adquirirlas.

En la red social X (anteriormente Twitter), muchos usuarios han señalado la dificultad de registrarse en la plataforma TicketMaster, donde se deben comprar los boletos, utilizando números telefónicos de Argentina.

Como resultado, las redes sociales de la Conmebol se han inundado de quejas por parte de los aficionados. Por ejemplo, el usuario @emaa1317 compartió: "No es posible comprar entradas desde Argentina porque solicita autenticar el teléfono con un número estadounidense".

Otra usuaria, @ClariaDaniela, comentó: "Desde la preventa he estado intentando comprar y siempre rechazan el pago, probé con 5 tarjetas. Es imposible comprar. Intenté crear otra cuenta hoy y no acepta números de teléfono de ARGENTINA. ¿No nos quieren en la cancha? ¿Qué sucede?".

problema entradas copa america

El procedimiento para comprar entradas para la Copa América 2024:

  • Accedé a la página: para obtener tus entradas, visitá el sitio web copaamerica.com. Este será el principal portal para todas las compras de entradas.
  • Eligí tu partido: podés comprar entradas para cualquier fase del torneo, desde los partidos de la fase de grupos hasta las semifinales, incluyendo el partido por el tercer lugar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los tickets para la gran final en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, FL, se venderán a partir de abril.
  • Seleccioná tus asientos: una vez en el sitio, seleccioná el partido al que querés asistir y elegí tus asientos.
  • Realizá el pago: seguí las instrucciones para completar tu compra.
  • Confirmación y entrega de entradas: una vez que tu compra esté completa, recibirás una confirmación por correo electrónico. Las entradas pueden ser entregadas digitalmente o, en algunos casos, recogidas en el lugar del evento.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram