Falta 578 día para Qatar 2022

Faltan 576 días para Qatar 2022

Predicción Copa América 2024: qué dice la astrología

Los fanáticos empiezan a buscar lo que sea para visualizar un triunfo de su país. Cuál es la predicción Copa América 2024 según la astrología.
Vito Savoia
copa1

La búsqueda "Predicción Copa América 2024" empieza a ser cada vez más popular entre los usuarios a medida que nos acercamos a la competición de selecciones más antigua del mundo que se celebrará en Estados Unidos.

Es que, después de las coincidencias y aciertos astrológicos que tuvieron lugar en la consagración de Argentina en el Mundial Qatar 2022, los fanáticos empiezan a aferrarse de lo que sea para mantener viva la esperanza de ganar un título.

Por eso, el famoso "astrólogo de Boca" Giorgio Armas se animó a lanzar su predicción sobre la Copa América 2024. Te contamos qué dcien los astros.

prediccion copa america 2024

Predicción Copa América 2024: el pronóstico de Giorgio Armas

Según la predicción de Giorgio Armas, el astrólogo de Boca que se volvió famoso por sus predicciones, la Copa América 2024 se definirá entre Argentina y Uruguay. Además, confirmó que hay grandes chances de que el conjunto de Scaloni se consagre bicampeón del certamen.

Asímismo, vaticinó: “En el podio 3 habrá una sorpresa”, dando a entender que una selección dará “el golpe” y podrá llegar lejos en el certamen.

predicciones copa america 2024

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram