Falta 613 día para Qatar 2022

Faltan 611 días para Qatar 2022

Sigue la historia: Adidas seguirá vistiendo a Argentina hasta 2038

Así lo anunció la AFA en un comunicado en el que celebró los 23 años que llevan recorriendo juntos con la empresa alemana.
Vito Savoia
adidas1

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este martes la extensión del acuerdo que mantiene con la empresa de material deportivo Adidas, hasta el año 2038.

AFA y la empresa alemana están juntas desde 2001 y han vestido a los equipos de fútbol masculino, femenino y juveniles en momentos históricos, incluidos la Copa América 2021, el Mundial Qatar 2022, la Finalissima 2022 y la primera presentación del Seleccionado Argentino de Fútbol Femenino de la historia, en el Mundial de Fútbol Femenino de la FIFA 2023, señala la AFA.

argentina adidas

"Estamos encantados de forjar una nueva alianza con Adidas hasta 2038. Nuestra alianza abarca varias décadas y este nuevo compromiso a largo plazo nos permite, como organización, impulsar el éxito de nuestros seleccionados e invertir en nuestras comunidades", dijo Claudio Tapia.

Asímismo, el presidnete de la AFA señaló: "Nos sentimos orgullosos de los éxitos recientes que hemos compartido, pero continuaremos enfocándonos en el crecimiento de nuestro juego y en el desempeño en la cancha en este sentido, y en muchos más, Adidas es el aliado perfecto para nosotros".

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram