Falta 511 día para Qatar 2022

Faltan 509 días para Qatar 2022

Bombazo: el campeón del mundo que quiere el Barcelona para la próxima temporada

El equipo culé está buscando oportunidades para el mercado de pases y un argentino pica en punta.
Vito Savoia
mundial

Si nos referimos a futbolistas argentinos que han dejado su marca en el fútbol italiano, uno de ellos indudablemente es Paulo Dybala, gracias a sus actuaciones destacadas en Palermo, Juventus y su actual desempeño en la Roma. A pesar de su excelente momento en el equipo de la capital italiana, el futuro del delantero y campeón del mundo con la Selección de fútbol de Argentina es incierto.

En las últimas horas, medios europeos han afirmado que el Manchester United, Chelsea, Arsenal, West Ham y Barcelona están interesados en la Joya para el próximo mercado de pases, generando preocupación en la Roma por una posible salida.

No obstante, es importante señalar que a principios de este año, el equipo italiano activó una cláusula inesperada para Dybala. Desde el 1 de enero hasta diciembre de 2025, período en el que finaliza su contrato, su cláusula de rescisión se reduciría de 20 millones de euros a 13 millones.

dybala al barcelona

El Barcelona busca fichar al campeón del mundo en Qatar 2022, principalmente debido a su actual destreza goleadora en Italia. 'La Joya' ha sido uno de los jugadores más destacados de la Serie A y, especialmente, en la Roma, siendo un jugador que marca la diferencia cada vez que pisa el campo de juego, tanto para su exentrenador José Mourinho como para su actual dirigente, Daniele De Rossi.

El perfil de Dybala es de agrado para el Barcelona, ya que el club ha enfrentado problemas físicos con varios jugadores en la temporada actual, y su valor de mercado podría ajustarse al presupuesto limitado actual del club culé. En Barcelona, han expresado preocupación por el rendimiento y la falta de gol de jugadores como Raphinha, Joao Félix, Robert Lewandowski, y aún esperan el desarrollo y la explosión del recién llegado brasileño, Vitor Roque.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram