Falta 375 día para Qatar 2022

Faltan 373 días para Qatar 2022

Qatar 2022: por quién hinchará la reina Máxima en Argentina contra Holanda

Máxima Zorreguieta nació en Buenos Aires y hoy es monarca de los Países Bajos. Enterate por quién hinchará en los cuartos de final de Qatar 2022.
Vito Savoia

Luego de la victoria de Holanda frente a los Estados Unidos el sábado a las 12 horas por 3 a 1 y la posterior derrota de Australia frente a Argentina por 2 goles contra 1, ambos países se enfrentarán en los cuartos de final de Qatar 2022.

Como la albiceleste cuenta con Lionel Messi como parte de su plantel, millones de fanáticos a nivel mundial se le sumarán a los argentinos para que la Pulga consiga la Copa del Mundo. Pero, ¿Es el caso de todos los que nacieron en Argentina?

Máxima Zorreguieta, mejor conocida como la Reina Máxima de los Países Bajos, nació en la capital argentina en 1971 y en 2022 esposó al príncipe neerlandés Guillermo de Orange, por lo que cuando éste ascendió al puesto de rey, ella hizo lo mismo.

qatar 2022 argentina holanda reina maxima

Por quién hinchará la Reina Máxima en los cuartos de final de Qatar 2022

La reina Máxima de Países Bajos hinchará para Holanda en el partido de cuartos de final del Mundial del próximo viernes contra Argentina, el país natal de la monarca, señaló un portavoz del Servicio de Información del gobierno neerlandés.

"Como neerlandesa y reina de Países Bajos, ella animará a Países Bajos", dijo el portavoz al diario neerlandés De Telegraaf, que trasladó la pregunta al RVD de cara al partido previsto para el próximo viernes en que la selección naranja se enfrentará a la de Argentina.

La doble nacionalidad de Máxima siempre ha sido motivo de discordia en Países Bajos, especialmente entre los políticos de la derecha neerlandesa, pero la ley argentina no permite a la reina renunciar a su nacionalidad de nacimiento, por lo que mantiene ambas.

qatar 2022 argentina holanda reina maxima

No es la primera vez desde que Máxima es reina de Países Bajos que la selección naranja se enfrenta a la de Argentina en un Mundial, ya lo hizo en Brasil 2014, cuando ambos equipos empataron en las semifinales 0-0 antes de que Argentina ganara 4-2 en la tanda de penales.

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram