Falta 517 día para Qatar 2022

Faltan 515 días para Qatar 2022

Messi, Di María y Scaloni serán invitados de lujo en la despedida de Maxi Rodríguez

Los campeones del mundo fueron invitados pro la fiera para formar parte de su partido de despedida que se llevará a cabo en junio.
Vito Savoia
rodri

Los astros Lionel Messi, Ángel Di María y el entrenador Lionel Scaloni, campeones del mundo en Qatar 2022, son algunas de las grandes figuras invitadas al partido homenaje al exfutbolista Maxi Rodríguez, el 24 de junio próximo en Rosario.

"La 10 de Newell's la tenemos reservada para Messi. Vamos a tener la expectativa hasta lo último para saber si puede estar un rato tirando una pared o de la manera en la que pueda sumarse. Vamos a insistir. De lo contrario, uno sabe entender", declaró Rodríguez.

El partido se disputará en el estadio de Newell's Old Boys, el club donde Messi dio sus primeros pasos como futbolista y que tiene a Maxi Rodríguez como uno de sus ídolos. De hecho, Scaloni también vistió esos colores.

maxi rodriguez messi

"Lo importante es que esté. Le vamos a cantar el feliz cumpleaños, dale campeón, todo... Leo ya trasciende todo. Es un ícono muy fuerte de la ciudad", agregó Rodríguez al recordar que la fecha del partido coincide con el natalicio del capitán de la Albiceleste y jugador del PSG francés.

Dijo además que "sería un placer que puedan estar" Di María y los exseleccionados Ezequiel Lavezzi y Cristian 'Killy' González, todos ellos oriundos de Rosario. Estos tres jugadores están identificados con Rosario Central, el clásico rival de Newell's en Rosario, una ciudad de fuerte impronta futbolera, a 310 km al norte de Buenos Aires.

Rodríguez confesó que imagina a Scaloni y al DT Gabriel Heinze jugando en la cancha ese día, y que para dirigir piensa en los entrenadores José Pekerman y Gerardo Martino. Además ya tendría la confirmación de los exalbicelestes Sergio Agüero, Javier Saviola, Javier Zanetti y Juan Pablo Sorín.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram