Falta 527 día para Qatar 2022

Faltan 525 días para Qatar 2022

Los Pumas ascendieron en el ranking mundial tras el triunfo ante Escocia

El seleccionado argentino desplazó a Escocia del séptimo lugar del Ranking Mundial. El sábado próximo jugarán el segundo test contra los británicos en Salta, para luego enfrentarse en Santiago del Estero.
Federico Argento
WhatsApp-Image-2021-12-22-at-10.54.08-AM

Con la victoria ante Escocia en Jujuy por el primer partido de la ventana de julio, Los Pumas subieron un lugar en el ranking de World Rugby y justamente superaron al equipo escoces. Ahora, el seleccionado argentino ocupa el séptimo puesto en la lista.

Con 81.40, el conjunto dirigido por Michael Cheika se adelantó en una ubicación a Escocia, que quedó con 80.98. Por su parte, los All Blacks, con su triunfo ante Irlanda, superaron a Francia (89.24) y recuperaron el segundo puesto con 89.72 puntos.

Otra de las modificaciones en el Top 10 del ranking se dio con el posicionamiento de Australia, que obtuvo el quinto puesto tras derrotar a Inglaterra. Los Wallabies poseen 84.68, y La Rosa bajó a 83.74.

Próximos partidos internacionales

Adempas del segundo partido entre Argentina y Escocia, este fin de semana habrá muchos partidos internacionales para disfrutar. Inclusive un partido correspondiente a las eliminatorias americanas hacia el Mundial Francia 2023. Repasemos el Fixture de la segunda fecha de la ventana de julio:

Sábado 9

  • Sudáfrica vs Gales

Los Springboks saldrán a la cancha ante Gales este sábado, en el segundo Test Match de la ventana internacional de julio, que se disputará el próximo sábado a las 12 horas.

  • Nueva Zelanda vs Irlanda

Nueva Zelanda enfrenta una baja importante de cara al próximo fin de semana, donde se enfrentarán a Irlanda en el segundo encuentro correspondiente a la ventana internacional de julio. Sam Whitelock presentó síntomas tardíos de contusión y no podrá estar presente en el duelo de este fin de semana.

  • Australia – Inglaterra
  • Chile - Estados Unidos (ida del repechaje del Mundial)
  • Japón – Francia

DOMINGO 10

  • Georgia – Italia
  • Canadá – España
  • Uruguay - Rumania
Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram