Falta 550 día para Qatar 2022

Faltan 548 días para Qatar 2022

Julián Montoya: "El tercer puerto va a ser otra final"

El capitán de Los Pumas fue contundente tras perder las semifinales del Mundial de rugby por 44-6 ante Nueva Zelanda.
Vito Savoia
montoya1

Julián Montoya, capitán de Los Pumas, declaró contundentemente este viernes en París tras perder las semifinales del Mundial de Rugby por 44-6 ante Nueva Zelanda.

"Estoy triste y dolido por el partido, el sueño que teníamos se fue... Todo el vestuario compartió lo que pasó, ganamos y perdemos juntos, ahora tenemos 24 horas y nos queda una semana como grupo. Para nosotros el tercer puesto es otra final".

montoya tercer puesto

"Creo que en el scrum nos dominaron claramente, tenemos que pensar mucho y buscar cómo podemos mejorar. Marcaron en cada ocasión que tuvieron. Es un equipo increíble, fueron mejores hoy. Nosotros estuvimos lejos del nivel que queríamos mostrar. Estoy disgustado y realmente decepcionado. Nuestro sueño era jugar una final, pero todavía nos queda trabajo", añadió Montoya.

"El Mundial no terminó, duele mucho, pero queda una semana más. Quiero agradecer a la gente, cada partido que jugamos se han hecho sentir. El apoyo lo sentimos, somos 23 pero sabemos que representamos a todo un país. Esta camiseta es lo más lindo que hay y lo mejor que nos pasó en la vida".

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram