Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

Alario sueña con Qatar 2022: “no me queda otra que luchar”

El ex delantero de River Plate, Lucas Alario, sabe que para estar en Qatar tendrá que tener una excelente temporada y para eso se prepara.
Tade Culell
alario (1)

Lucas Alario, delantero goleador hoy en el Eintracht Frankfurt, mantiene viva su esperanza de ser parte de la delegación argentina que viajará a Qatar 2022 y por eso remarcó que sostener un buen nivel será clave para cumplir el sueño.

"Soy consciente de que hay muchos jugadores de primer nivel y no me queda más que luchar por un lugar. Después ya le toca al técnico, siempre tengo esperanza y procuro no verme ni cerca ni lejos", indicó el ex River en Agencia EFE.

En ese contexto, el nacido en Tostado agregó: "En todos los equipos del mundo hay un argentino que compite. Hay mucha calidad para escoger y esa es una virtud del futbolista de mi país que siempre sueña con estar en la selección".

"A pesar de que se han acortado distancias en el fútbol, en una Copa del Mundo todo cambia. Hay algo muy corto y largo a la vez para trascender y ganar: es la mentalidad y el futbolista argentino la tiene", señaló Alario sobre la Albiceleste.

El atacante de 29 años también aseguró que Argentina es candidata "para llegar a la final y pelear" porque se recuperó la confianza tras conquistar la Copa América y la Finalissima.

Alario y la decisión de cambiar de equipo

“Tuve problemas con las lesiones el año pasado. Es por eso que nunca alcancé mi nivel superior al 100%. Siempre es difícil jugar al fútbol hoy en día. Respeté y acepté la decisión del entrenador en Leverkusen”, aclaró el nacido en la Provincia de Santa Fe.

Y luego le dedicó algunas palabras a su nuevo compañero de equipo, Rafael Santos Borré: “es una persona top y un profesional top”.

Cabe recordar que Argentina será cabeza de serie en el Grupo C de Qatar 2022 y competirá por la clasificación a los octavos de final con México, Polonia y Arabia Saudita.

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram