Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

Cristiano Ronaldo habló sobre Messi: "Es un jugador increíble, mágico, top"

En una entrevista, la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo habló sobre Messi y aseguró que tiene "una gran relación" con el argentino. Confirmó además que la de Qatar será su "última Copa del Mundo".
Federico Argento
Ronaldo-1

El astro portugués Cristiano Ronaldo habló sobre Messi en una entrevista concedida al canal británico Talk TV. Allí lo definió como "un jugador increíble, mágico, top", consideró que tiene "una gran relación" con el argentino, y aseguró que "el de Qatar será su "última Copa del Mundo".

En una distendida charla con el medio británico, Ronaldo contó que con Messi, "compartimos el escenario 16 años. Imagínate 16 años. Entonces, tengo una gran relación con él". Explicó además que “No soy amigo de él, en términos de como un amigo que estaba contigo en tu casa o hablando por teléfono. No, pero es como un compañero de equipo”, planteó.

“Es un gran sujeto y hace todo por el fútbol. Es el mejor jugador que vi, junto con Zidane”, destacó Ronaldo

Críticas al Manchester United

Luego, en el marco de esta conversación con el medio británico, Ronaldo realizó duras criticas a la familia estadounidense Glazer, dueña de Manchester United. Explicó que según él lo ve, "no les importa el club", y agregó que "obtendrán dinero del marketing, pero en realidad no lo obtienen del deporte. No he hablado con ellos desde que regresé".

"Los jugadores quieren lo mejor del club, es por eso que regresé y por eso amo al club. Pero las cosas dentro del club no ayudan al United a alcanzar el nivel más alto como City y Liverpool. O el Arsenal ahora, por ejemplo. Será difícil para Manchester United estar en la cima del fútbol durante los próximos dos o tres años con esta estructura", añadió.

Respecto de la sanción que la directiva del United le aplicó por tres días, el porgués indicó que "fue una estrategia del club para que yo reaccionara de esta manera. Estaba muy, muy, muy, muy decepcionado con la comunicación del Manchester United. Para ser honesto, nunca tuve un problema con ningún club, con ningún entrenador. Y me suspendieron por tres días, lo cual sentí que fue mucho. Fue una vergüenza".

Un punto importante en este tramo de la entrevista fue el de su conflictivo vínculo con el club que se generó en su regreso al Manchester United. Allí, CR7 no dudó en cargar contra la prensa. “Siempre es mi culpaparece que soy la oveja negra. Siempre encuentran la manera de criticarme, incluso en la Selección. En los últimos 3 meses han sido muy duros, y no solo en lo profesional, sino en la vida personalLo que han dicho sobre mi en los últimos meses ha sido basura, al menos el 99% de las cosas. Sobre todo los temas familiares”.

Optimismo de cara a Qatar

Respecto de la actuación de su combinado en el Grupo H contra Uruguay, Ghana y Corea del Sur, Cristiano se mostró "muy optimista" y remarcó que : "tenemos un entrenador fantástico y tenemos una buena generación de jugadores. Tengo muchas ganas de ir, una Copa del Mundo increíble. Soñé con eso (ganar un Mundial). Va a ser difícil. Extremadamente difícil. Pero todo es posible. Pero, por supuesto, vamos a competir".

Hacia el final, el crack portugués hizo alusión a su futuro en la selección de su país: "es difícil decirlo en este momento, porque mi estado de ánimo está, en este momento, en la Copa del Mundo. Probablemente sea mi última Copa del Mundo, por supuesto, mi quinta Copa del Mundo. No sé qué va a pasar después del Mundial, pero como les dije antes, y lo diré nuevamente, los aficionados siempre estarán en mi corazón y espero que estén a mi lado, incluso si regreso, o si no regreso, o si me quedo o lo que sea", concluyó Ronaldo.

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram