Falta 12 día para Qatar 2022

Faltan 10 días para Qatar 2022

Alojamiento en Qatar: aún quedan habitaciones disponibles

Los organizadores del Mundial informaron que aún queda alojamiento en Qatar disponible para aquellos hinchas que no hayan conseguido todavía.
Vito Savoia
alojameinto

Omar Al Jaber, responsable organizativo del Comité que se encarga del alojamiento en Qatar durante el Mundial, aseguró que aún quedan habitaciones disponibles en la plataforma oficial de reservas de alojamientos.

"Tenemos suficientes alojamientos y la gente puede venir a disfrutar el torneo" en el alojamiento, expresó Al Jaber, quien precisó que unas 25.000 habitaciones están todavía libres para las fechas punta de la fase de grupos, del 24 al 28 de noviembre.

alojamiento en qatar

Al Jaber dialogó con periodistas con motivo de la visita a un complejo de 6.000 habitaciones prefabricadas en una zona semidesértica de la periferia de Doha, informó la agencia de noticias francesa AFP. Esas habitaciones climatizadas de 18m2, equipadas de dos camas individuales, de una ducha y una heladera, se alquilan a 740 riales qataríes (unos 200 euros, 201 dólares) por noche y a unos 270 euros o 272 dólares en régimen de media pensión.

Al Jaber dijo que este tipo de alojamiento en Qatar temporal, gran parte del cual se destinará a países pobres después de la Copa del Mundo, representó el 24% de las reservas realizadas en la plataforma oficial. Los más demandados son los apartamentos y las casas pequeñas, sobre todo las habitaciones más económicas (300 riales la noche, unos 80 euros o dólares), con cocina compartida en un complejo de 11.000 plazas al sur de Doha.

alojamiento en qatar

Las opciones disponibles también incluyen carpas tradicionales desde más de 1.200 riales (330 € o 332 $) por noche, cruceros desde 640 riales (175 € o 176 $) por noche o más, como desde esta parte tradicional de navegación de la bahía, 3.652 riales (alrededor de mil euros o dólares) por noche.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram