Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

Qué hacer cerca de Doha

Descubrí qué hacer cerca de Doha, la capital de Qatar.
Vito Savoia

Ya pasaron más de 3 días de que haya comenzado el Mundial de Qatar 2022 y los turistas que se encuentran en Doha se empiezan a dar cuenta que, a pesar de la gran inversión por parte de los organizadores, los días de estadía tal vez les sobren para conocer lugares nuevos.

Qatar espera recibir más de 1 millón de personas entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre pero los turistas empiezan a buscar nuevos horizontes. Por eso, en Mundialeros te contamos qué hacer cerca de Doha y las distintas escapadas que se pueden hacer desde la capital del emirato.

que hacer cerca de doha

Qué hacer cerca de Doha

Wadi Rum, Jordania

A una hora y media en auto de la ciudad escondida de Petra, Wadi Rum es un valle desértico con impresionantes vistas y hermosas puestas de sol que cautivan a más de 100 kilómetros de arena roja y formaciones rocosas.

Una de las atracciones imperdibles en este destino es el Cañón Bura, uno de los cañones más espectaculares e impresionantes para caminar. Para complementar esta experiencia, lo mejor es acampar, donde puedes alojarte en hoteles que ofrecen comodidad, como los campamentos Stars y Moon.

Nevehir, Turquía

Este destino se caracteriza por sus famosas formaciones rocosas que atraen a turistas de todo el mundo. Es el hogar de Capadocia, la principal zona turística, y el Valle de Zemi, un lugar donde la historia y la naturaleza se mezclan perfectamente. Aquí podes pasear y ver iglesias milenarias, lugares históricos y decenas de árboles.

que hacer cerca de doha

Te puede interesar: Cuál es la comida típica de Qatar

Siwa, Egipto

Este destino es uno de los secretos mejor guardados de Egipto. A 600 kilómetros de El Cairo, tiene un entorno natural único con 230 manantiales naturales de agua dulce y flora y fauna diversa.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Dubai es la ciudad más grande y famosa de los Emiratos Árabes Unidos, seguida por Abu Dhabi, la capital de Emiratos. Se encuentra ubicado en el Golfo Pérsico, entre Sharjah y Abu Dhabi.

Además, es una de las metrópolis de más rápido crecimiento en el mundo y alberga algunos de los principales e impresionantes proyectos (rascacielos y edificios de alta tecnología) de construcción del mundo.

que hacer cerca de doha

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram