Falta 578 día para Qatar 2022

Faltan 576 días para Qatar 2022

Argentina y Australia jugarán un amistoso en Pekín

Los seleccionados se volverán a ver las caras a meses de su partido en los octavos de final de Qatar 2022,.
Vito Savoia
arg

Argentina y Australia se enfrentarán en un partido amistoso de fútbol el próximo 15 de junio en el Estadio de los Trabajadores de la capital china, confirmó la Asociación de Fútbol de Pekín.

La selección argentina, actual campeona mundial y líder de la clasificación mundial de la FIFA, llegará a China con su plantel estelar, del que se espera que esté encabezado por su capitán Lionel Messi, dentro de una gira asiática que llevará al equipo argentino también a jugar contra Indonesia el 18 de junio, informaron hoy varios medios locales.

El astro del PSG, mejor jugador de la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022, estará probablemente acompañado por otros jugadores destacados que participaron en la competición más importante a nivel futbolístico.

amsitoso argentina australia

El Estadio de los Trabajadores de Pekín, reconstruido y estrenado hace pocas semanas, será testigo de un enfrentamiento "lleno de talento y calidad futbolística, además de acoger el prestigioso trofeo de la Copa del Mundo, con el objetivo de agregar un toque de emoción para los aficionados", según destacaron los citados medios.

Argentina cuenta con una amplia base de seguidores en China, especialmente tras su victoria en el Mundial, por lo que los aficionados chinos tendrán la oportunidad de presenciar a sus ídolos en acción y celebrar la pasión por el fútbol en un encuentro de alto nivel, algo pocas veces presenciado en el gigante asiático.

Inmediatamente después del anuncio se empezaron a poner a la venta las entradas para el choque a través de canales oficiales y grupos de Wechat -aplicación china semejante a Whatsapp-, donde los precios rondaban desde los 9.300 yuanes (1.320 dólares, 1.225 euros) las más baratas a 19.500 yuanes (2.769 dólares, 2.570 euros) las más caras.

amistoso argentina junio

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram