Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Insólito: un argentino se hizo pasar por discapacitado en Qatar 2022

El cordobés se encontraba en silla de ruedas.
Vito Savoia

Es el sueño de muchas personas ir a una Copa del Mundo, no solo para los fanáticos del fútbol, sino también para aquellos que quieran vivir en carne propia lo que es probablemente el evento más importante y atrapante del mundo.

Muchas veces, cuando deseas tanto algo, harás cualquier cosa para que ese sueño se haga realidad. Siempre se encuentran anécdotas insólitas sobre locuras que hace la gente cuando va a conciertos, grandes eventos o partidos de fútbol. Esta vez, un hincha de Belgrano de Córdoba fue el protagonista.

De acuerdo con las normas de la FIFA, las personas con ciertas discapacidades tienen la oportunidad de ingresar a los estadios y ver los partidos de Qatar 2022 en espacios especiales para que su expriencia sea más agradable, por lo que las vistas son únicas.

argentino se hace pasar por discapacitado

En el video subido a las redes sociales se puede ver al hombre en silla de ruedas y vistiendo la camiseta del pirata. Las imágenes muestran a otro joven poniéndolo en una silla de ruedas. En el clip se puede escuchar a una persona discapacitada diciendo: "Ahora estoy encendido. No tengo nada."

Frente a este comentario, lo que los rodeaban se empezaron a reír, pensando que simplemente estaba bromeando. Sin embargo, todo cambió cuando el hincha cordobés empezó a mover las piernas arriba y abajo, demostrando que esto era una farsa.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram