Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Biden: "Confió en que serán la sorpresa del Mundial"

Joseph Biden, presidente de Estados Unidos, habló por teléfono con los integrantes del plantel de su país antes de debutar con Gales.
Vito Savoia
biden

Joseph Biden, presidente de Estados Unidos, habló por teléfono con la selección de su país para desearle suerte a los jugadores antes de que comiencen su participación en el Mundial de Qatar 2022.

"Entrenador, poneme porque estoy listo para jugar", empezó bromeando el presidente, que justamente celebró su 80 cumpleaños el domingo 20 de noviembre, en un video de la llamada compartido en Twitter.

biden seleccion estados unidos

"Muchachos, sé que son el 'underdog' (el que no es favorito a ganar). Pero tienen algunos de los mejores jugadores del mundo en su equipo y están representando a este país. Confío en que serán la sorpresa", añadió.

Además, Biden le pidió a los integrantes de la selección que confíen los unos en los otros, que jueguen duro y que lo dejen todo en el campo para dar la campanada. "Todo el país los está alentando", afirmó.

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram