Falta 551 día para Qatar 2022

Faltan 549 días para Qatar 2022

La respuesta de Cristiano Ronaldo a la pregunta de si cambiaría sus Champions por un Mundial

El astro portugués se sometió a un detector de mentiras y dejó varias respuestas que causaron revuelo.
Vito Savoia
ronaldo1

La disputa entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tiene un nuevo episodio fuera de las canchas. El futbolista portugués tuvo la osadía de acceder a una entrevista que incluía un cuestionario para comprobar la veracidad de sus respuestas mediante un detector de mentiras.

Como no podía faltar, el Mundial que logró ganar Messi fue una de las tantas consultas que recibió. Y su respuesta inició una acalorada discusión. “¿Cambiarías tus Champions Leagues por la Copa del Mundo?”. A lo que Cristiano respondió: “No”. La máquina del test confirmó la respuesta.

Además, le preguntaron “si Portugal iba a ganar un Mundial”, Ronaldo contestó “sí”, pero de acuerdo a la herramienta, mintió y el jugador de Al Nassr solamente expuso una gran sonrisa.

ronaldo qatar 2022

Una de las grandes imágenes de Qatar 2022 fue la de Ronaldo siendo suplente en plena competencia con Portugal. El combinado luso llegó hasta los cuartos de final de la competición, tras ser eliminado por Marruecos. Luego de quedar en el camino por el título, el futbolista lanzó un emotivo posteo donde habló sobre su sueño.

Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró...”, escribió Cristiano, en su Instagram. ¿El bicho mintió?

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram