Falta 551 día para Qatar 2022

Faltan 549 días para Qatar 2022

¿Cómo se llaman los hijos de Messi?

Descubrí cómo se llaman los hijos de Messi y Antonella Roccuzzo, una pareja con una historia desde los 12 años que enamora al mundo.
Vito Savoia
messi hijos

¿Cómo se llaman los hijos de Messi? El famoso futbolista argentino es conocido en todo el mundo por su destreza en el campo de juego y su impresionante carrera deportiva. Sin embargo, lo que a menudo suscita la curiosidad de muchas personas es el nombre de sus hijos.

Messi, quien es una figura pública global, ha mantenido una vida personal relativamente privada, pero sus decisiones en cuanto a los nombres de sus hijos han sido objeto de interés y especulación a lo largo de los años.

A medida que la familia del "10" ha crecido, han elegido nombres únicos y significativos para sus hijos, lo que ha generado un debate sobre su elección. Además, los nombres de sus hijos reflejan sus raíces argentinas y su herencia cultural. Pero, ¿cómo se llaman los hijos de Messi? Te lo contamos.

como se llaman los hijos de messi

Cómo se llaman los hijos de Messi

Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, tuvieron 3 hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Conocé la historia de cada uno.

Thiago Messi

Thiago Messi nació el 2 de noviembre de 2012 en Barcelona. Por eso tiene nacionalidad española, aunque eso no impide que obtenga la ciudadanía argentina si decide hacer el trámite.

ÉL es el mayor de los tres hermanos y ya ha jugado en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona y del Paris Saint Germain, aunque ahora deslumbra a todos jugando en las infantiles del Inter de Miami, el actual club de su padre.

hijo mayor messi

Mateo Messi

El segundo hijo de Messi se llama Mateo y también nació en Barcelona en septiembre del 2015. El mediano de los tres hermanos nació el día de la fiesta de Cataluña, el once, y ahora ya tiene ocho años.

A diferencia de sus pares, Mateo parece ser más extrovertido y ha sido foco de la prensa y de los hinchas y fanáticos de su padre en varias ocasiones. Ya sea por pelearse con su hermano mayor en el palco o por alentar por el club contra el que juega su padre, el segundo hijo de Lionel siempre hace algo para sacarle una sonrisa a la gente.

nombres hijos de messi

Ciro Messi

El tercer hijo de Leo es Ciro, que nació el 11 de marzo de 2018 en Barcelona. A diferencia del nacimiento de sus hermanos, el suyo provocó que Messi se bajara de la convocatoria de los Culers para enfrentar al Málaga en ese año.

cuantos hijos tiene messi

Cómo se conocieron Messi y Antonella

Para entender cómo se llaman los hijos de Messi hay que saber un poco de la historia de sus padres. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo no se conocieron en un lujoso boliche o en una tienda de ropa de marca mundial como tantas figuras del fútbol sí lo hicieron con sus parejas. Messi y Antonella se conocieron cuando eran niños. Literalmente niños.

Ellos se vieron por primera vez en las orillas del Río Paraná, en Rosario. Tenían siete años y ella era la prima de un amigo suyo. Por entonces, Messi ya estaba incorporado a las divisiones inferiores del Club Newell's, uno de los dos más importantes de Rosario, su ciudad de origen.

La mujer que en la actualidad se pasea al lado de La Pulga y ha formado una familia con el astro es es la hija de José y Patricia, quienes eran dueños de la cadena de supermercados "Único" en su Rosario natal.

Messi quedó obnubilado por la hija de los dueños del negocio, quien es hoy la madre de sus hijos, pero por entonces tenía 8 años. Además, por ese entonces Messi era tan tímido, como hoy en día, pero le costaba por entonces acercarse a hablarle.

Fue este amigo suyo y primo de Antonella, quien actuó de Cupido y cómplice que los unía y sigue uniendo. Se trata de Lucas Scagila, un compañero de inferiores de Messi en Newell´s, el equipo Argentino en donde realizó las inferiores.

como se llaman los hijos de lionel messi

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram