Falta 550 día para Qatar 2022

Faltan 548 días para Qatar 2022

Messi es uno de los productos más rentables para Apple

El argentino revolucionó Estados Unidos tras su llegada a Inter Miami en todos los sentidos.
Vito Savoia
messi1

Lionel Messi ha demostrado ser uno de los activos más valiosos para Apple en los últimos años. A medida que la marca de tecnología continúa expandiendo su presencia en el mercado global, la asociación con Messi ha demostrado ser una jugada inteligente desde el punto de vista comercial.

Incluso antes de la llegada del astro argentino, Apple ya estaba viviendo un gran éxito con el fútbol en Estados Unidos gracias al Season Pass de la MLS, pero Messi ha marcado un antes y un después.

Según una publicación en X de Jorge Mas, dueño del Inter Miami, las suscripciones a pases de temporada de la MLS se han duplicado desde que Messi llegó al equipo. Y lo que es mucho más interesante: la audiencia en español supera el 50% del total de espectadores cada vez que Messi juega un partido.

messi apple

Ahora está por ver si la temporada podrá mantener los datos iniciales, aunque no nos sorprendería dado el aumento del interés por el fútbol tradicional en Estados Unidos. De hecho, el día del debut de Messi en la MLS, batió todos los récords de audiencia, incluidos todos los de Apple.

Y todo ello teniendo en cuenta que la MLS no está incluida en la suscripción general de Apple TV+. El pase de temporada de la MLS cuesta $14,99 adicionales por mes o $99 por temporada. Sin embargo, los suscriptores de Apple TV+ tienen un pequeño descuento y se queda en $12,99 por mes o $79 por temporada.

Messi no solo está generando un enorme interés por el fútbol en Estados Unidos, disparando las audiencias en español. También se postula como uno de los productos más rentables para Apple dentro de su estrategia de deportes y streaming.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram