Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

Cuándo y dónde se juega el próximo Mundial femenino

A pesar de que los focos del mundod el fútbol se encuentran en Qatar 2022, la copa de las mujeres también será pronto. Enterate cuándo y dónde se juega el próximo Mundial Femenino.
Vito Savoia
copa-mundial-femenina-fifa

La Copa Mundial femenina de la FIFA comparte muchas similitudes con su "hermana masculina". Ambos se celebran cada 4 años, cuenta con 32 selecciones, y se juega con formato de fase de grupos y play-offs. Sin embargo, la fecha y la sede no es la misma. Por lo tanto, no tiene nada que ver que Qatar 2022. Enterate cuándo y dónde se juega el próximo Mundial Femenino.

Cuándo y dónde se juega el próximo Mundial femenino

El próximo Mundial femenino se jugará entre el 20 de julio y el 20 de agosto de 2023 en Australia y Nueva Zelanda. Será la novena edición de la Copa Mundial Femenina de Fútbol organizada por la FIFA. 

proximo mundial femenino

Las sedes de este Mundial estarán divididas en ambos países, con 5 en Australia y 4 en Nueva Zelanda. En el primeramente mencionado las ciudades que albergarán el torneo serán Perth, Adelaida, Melbourne, Brisbane y Sydney, mientras que en el segundo estarán en Dunedin, Wellington, Hamilton, y Auckland.

“Somos líderes no sólo en el fútbol femenino, sino en el camino para lograr la igualdad de género tanto dentro como fuera del campo , había remarcado antes de la votación la primer ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram