Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

Cuánto saldrán los servicios de streaming para ver el Mundial Qatar 2022

Enterate del costo que tendrán los servicios de streaming para ver el Mundial 2022.
Vito Savoia
tele

El Mundial Qatar 2022 empezará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre. En el evento deportivo más grande del fútbol competirán 32 selecciones que buscarán llevarse la copa del Mundo y, como siempre, los partidos serán televisados pero tambiénpodrán ser observados a través de otras plataformas. Descubrí cuánto saldrán los servicios de streaming para ver el Mundial Qatar 2022.

La copa del Mundo se podrá mirar por la Tv Pública, TyC Sports y DirecTV Sports. Además, en Argentina hay disponibles tres servicios de streaming para no perderse ningún partido. 

streaming para ver el mundial

La plataformas de streaming para ver el Mundial 2022

1. Flow

Flow es uno de los servicios de streaming para mirar el Mundial Qatar 2022. Ofrece dos tipos de servicios para su contratación: Now y Box. El primero permite la reproducción en simultáneo de 2 dispositivos y el segundo tiene acceso a YouTube, Prime Video, Netflix y Disney +

Los usuarios de Personal podrán acceder a una prueba de siete días sin cargo y luego tendrán la opción de pagar por el contenido que desean ver. Para el resto de los clientes la tarifa, según el servicio incluido, arranca en los $ 1800 hasta los $ 3990.

2. DirecTv Go

DirecTV Go es otro de los servicios de streaming para ver televisión en vivo, series, deportes, entre otros. Este servicio ofrece dos planes: el básico y el full. Además, es gratuito para los clientes de DirecTV. 

Ambos planes ofrecen un período de prueba de 7 días gratuitos y acceso a DirecTV Sports. El servicio básico tiene un precio de $ 1690 mensuales y permite dos reproducciones en simultáneo. Mientras que el full cuesta $ 2490 al mes y varía en la cantidad de canales. 

3. Telecentro Play

Otro de los servicios de streaming para mirar la Copa Mundial de Fútbol 2022 es Telecentro Play y que viene incluido en los servicios de cable e internet de dicha empresa.  El valor de Telecentro Play es de $ 399 al mes e incluye 45 señales, entre las que se incluyen los canales de deporte. 

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram