Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Dónde se juega el Mundial de Vóley 2022

Descubrí dónde se juega el Mundial de Vóley 2022.
Vito Savoia
voley2

Desde el 26 de agosto hasta el 11 de septiembre se llevará a cabo el Mundial de Vóley Masculino 2022. La Albiceleste integra el grupo F junto con Irán, Países Bajos y Egipto. Sin embargo, una pregunta que surgío mucho en aquellos que no son fanáticos de este deporte pero sí de la Selección Argentina es saber dónde se juega el Mundial de Vóley 2022. En Mundialeros te lo contamos.

Dónde se juega el Mundial de Vóley 2022

El XX Campeonato Mundial de Voleibol Masculino se celebrará conjuntamente en Polonia y Eslovenia. El torneo más importante de este deporte se jugará en 3 sedes distintas, dos en tierras polacas (Katowice y Gliwice) y la restante en suelo esloveno (Liubliana).

donde se juegael mundial de voley 2022

Participarán de la primera ronda 24 selecciones divididas en 6 grupos de 4. Los mejores dos de cada uno más los cuatro mejores terceros pasarán a la fase de eliminación, para completar el cuadro de 16 equipos en octavos de final.

La capital eslovena también será sede de los grupos B, D, E y F; mientras que la ciudad polaca de Katowice albergará al A y C. Para los octavos se sumará también Gliwice (Polonia); y de cuartos en adelante se competirá en las sedes principales (Katowice y Ljubljana).

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram