Falta 550 día para Qatar 2022

Faltan 548 días para Qatar 2022

Eliminatorias Sudamericanas: Bolivia presentó a su nuevo director técnico

El conjunto boliviano comenzó la eliminatoria con el pie izquierdo y Gustavo Costas lo pagó caro.
Vito Savoia
zago

El brasileño Antonio Carlos Zago fue presentado como el nuevo director técnico de la selección boliviana con la misión de sacar al equipo del sótano de las posiciones a pocos días de recibir a Perú y de visitar a Uruguay por la eliminatoria sudamericana para la Copa Mundial

No será fácil hay que trabajar mucho, voy a trabajar mucho”, dijo Zago durante la firma de su contrato junto al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa. “Es un orgullo defender a este país, hay que empezar a sumar puntos para tener una mejor posición”, agregó.

nuevo dt bolivia

Zago, de 54 años, es conocido en Bolivia tras su paso como técnico del Bolívar, el club más reconocido del país, al que coronó campeón en 2022. También se le conoce por promocionar a jóvenes futbolistas que salieron de la cantera de su equipo.

El brasileño remplazará al argentino Gustavo Costas, que fue desvinculado la semana pasada tras cosechar cuatro derrotas en las cuatro fechas pasadas. La FBF no dio a conocer el acuerdo de rescisión y tampoco se conoce los detalles del contrato de Zago.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram