Falta 612 día para Qatar 2022

Faltan 610 días para Qatar 2022

Forlán, determinante: "Ni el Manchester City, ni el Real Madrid juegan a la velocidad de Uruguay"

El balón de oro del Mundial 2010 se mostró ilusionado con el rendimiento de la Celeste.
Vito Savoia
forlan

Uruguay triunfó frente a Panamá y dejó una buena impresión, posicionándose como uno de los candidatos a ganar la Copa América 2024. En la previa al partido contra Bolivia, uno de los grandes ídolos del seleccionado comandado por Marcelo Bielsa, el ex delantero Diego Forlán, analizó el rendimiento del equipo.

Forlán, quien fue una pieza clave para que la Celeste alcanzara el partido por el tercer puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010, se refirió al nivel mostrado por los jugadores de Bielsa en su debut y comparó su juego intenso y físico con el empleado por el Real Madrid y el Manchester City a lo largo de la temporada.

uruguay copa america 2024

"Ni el Manchester City ni el Real Madrid juegan a la velocidad que juega Uruguay. Contra Panamá no pudimos mantener ese ritmo. Otro rival no te perdona esos 5 minutos de bajón de energía", destacó Forlán en una entrevista con 100% Deporte.

El ex delantero del Manchester United es consciente de que los equipos que se cierran atrás complicarán al seleccionado uruguayo, ya que no cuentan con futbolistas de renombre como los de Argentina o Brasil. Forlán sugiere que el equipo debe estar preparado para enfrentar desafíos similares en futuros encuentros.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram