Falta 612 día para Qatar 2022

Faltan 610 días para Qatar 2022

Bomba mundial: Mbappé se va libre del PSG

La estrella francesa se irá libre del club parisino al finald e la temporada.
Vito Savoia
mbappe

Kylian Mbappé ha comunicado el Paris Saint-Germain su intención de abandonar el club francés al final de la temporada, confirmó a The Associated Press una persona con conocimiento de la situación.

La persona, que habló con la condición de no ser identificada al no estar autorizada para pronunciarse públicamente, indicó que el atacante francés informó el jueves al presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi que no seguirá en el club cuando finalice su contrato, al final de esta temporada.

Mbappé, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, no le indicó a Al-Khelaifi cuál será su próximo club, añadió la fuente. En la mira del Real Madrid durante mucho tiempo, Mbappé será agente libre al término de la campaña y luego de una etapa de siete años con el PSG.

mbappe se va del psg

El campeón mundial francés informó al club el año pasado que no iba a activar la cláusula que le permitía prorrogar el contrato que firmó en 2021. Aunque el Madrid se antoja como el destino más seguro para Mbappé, su salida del PSG debe encender una puja con otros clubes ávidos de fichar al astro de 25 años de edad.

Mbappé llegó al PSG en 2017 procedente de Mónaco en una operación por 190 millones de dólares. En 2021, el PSG rechazó una oferta de 190 millones del Madrid por el atacante, que optó por firmar su actual contrato.

Mbappé se suma a la lista de astros que abandonan al club parisino en tiempos recientes, siguiendos los pasos de Lionel Messi y Neymar el año pasado. Durante su paso con el PSG, Mbappé ganó cinco títulos de la liga francesa. Pero no ha podido consagrarse en la Liga de Campeones.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram