Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Video: el enojo de Mbappé con sus compañeros en el vestuario en la final de Qatar 2022

Kylian Mbappé fue autor de los 3 goles de Francia en al final frente a Argentina.
Vito Savoia
mbappe

La estrella de Francia Kylian Mbappé fue, por lejos, la figura de los galos en la final del Mundial de Qatar 2022 frente a la Argentina de Lionel Messi, marcando 3 goles y su penal en la tanda definitoria en la que se terminó consagrando la Albiceleste.

Sin embargo, aunque la final terminó 2 a 2 en el tempo reglamentario y 3 a 3 en el tiempo suplementario, lo cierto es que Francia se estaba "comiendo un baile" en términos futbolísticos en la primera parte. De hecho, Argentina se fue al entretiempo ganando 2 a 0 y con ningún tiro francés al arco que defiende el Dibu Martínez.

mbappe enojado vestuario final mundial qatar 2022

Por eso, Mbappé tomó la palabra en el vestuario en el descanso y se lo vio muy enfadado con la actuación de sus compañeros en la primera mitad. "Es una final del Mundial, ¿eh? Es el partido de una vida. No se pueda hacer peor de lo que hemos hecho. Vamos todos al campo. Nos dejamos de tonterías, ponemos intensos y hacemos las cosas diferentes", dijo la figura del PSG.

Asimismo, el ex jugador del Mónaco marcó que "nos llevan dos goles de ventaja. Podemos remontar. Esto solo pasa cada cuatro años". A su arenga se le sumó uno de los arqueros suplentes, Steve Mandanda: "A partir de ahora depende de nosotros. Es posible. Hay que entrar al campo con otra actitud. ¡Es una jodida final! Lo hemos dado todo por esto".

El video del enojo de Mbappé en el vestuario francés

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram