Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

México se preparara y ya tiene un mega espacio para los fans que estén en Qatar

Cada vez falta menos para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y los fanáticos méxicanos. que siempre se hacen oír, ya se están preparando.
Mundialeros
mexico-aficion

Los hinchas de la selección nacional de México y el resto de aficionados que quieran sumarse a la fiesta de los aztecas ya tienen uh lugar para encontrarse y celebrar durante el Mundial. sabido es que la Copa Mundial 2022 se estará realizando en Qatar, un país que se ubica en la península que se extiende hacia el Norte en el Golfo Pérsico, desde la costa oriental de la Península Arábiga, la cual cuenta con costumbres y tradiciones muy diferentes a las que se llevan a cabo en México.

Por eso, un espacio de más de 7 mil metros cuadrados se ha destinado para llevar todo el ambiente de México a Qatar. Detras de este proyecto está la mano de Mexihouse, la empresa que montará uno de los sitios para fans más grandes dentro de la sede de la Copa del Mundo.

El Mega Espacio Mexicano contará con stands gastronómicos, eventos culturales y artísticos que enaltecerán y mostrarán al mundo la cultura mexicana en este evento deportivo. Y por supuesto les permitirá a los hinchas están cerca de sus propios compatriotas y de sus costumbres.

De acuerdo con datos del Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón, en el mes de enero, se informó que se estima la presencia de alrededor de 80 mil mexicanos en Catar, durante la celebración de la Copa del Mundo.

La ubicación del Mexihouse en Qatar

Este gran pabellón dónde se darán cita los fanáticos se ubicará a menos de media hora a pie del Estadio de Lusail, donde la selección mexicana jugará dos de sus tres partidos (ante Argentina, el 26 de noviembre y Arabia Saudita el día 30). La zona de Lusail se ubica al norte del país y en auto a 22 minutos de Doha.

Hasta el momento no se han confirmado los artistas y demás detalles sobre las amenidades que formarán parte de esta fiesta mexicana. 

Alfredo Rangel-Ponce, uno de los socios del evento, al portal Mediotiempo, la empresa acondicionará este pabellón para que los aficionados mexicanos y de todas partes del mundo disfruten durante 28 días de la Copa del Mundo en las pantallas gigantes que serán instaladas, además de una verdadera verbena mexicana; habrá stands gastronómicos, eventos culturales, artísticos y más.  

"En un pabellón al aire libre, en un área de uno de los hoteles más importantes de Doha, de talla internacional, ahí contaremos con un gran escenario, con megapantallas, donde se transmitirán todos los juegos del Mundial; también tendremos la presencia en este escenario de talento artístico mexicano de talla internacional, además de talento folclórico regional que representa a los diferentes estados de la República, en relación a la promoción de México como país, culturalmente hablando.

“Estamos cobrando un acceso en 30 dólares y con ese acceso se te ofrece una cerveza y unos tacos para cualquier asistente mexicano o extranjero que asista a nuestro pabellón. Estamos esperando al menos 3 mil personas diarias y en el área general de alimentos y bebidas, adicional tenemos comida mexicana que enaltecen la gastronomía de la República y donde la gente puede formarse y adquirir cualquier tipo de alimentos como pueden ser tacos, chalupas, tamales, quesadillas y demás, además de una barra de bar general, de la parte de mixología mexicana, con destilados y cervezas mexicanas", aseguró Rangel-Ponce.

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram