Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Confirmado: México jugará 3 amistosos antes de Qatar

El elenco dirigido por Gerardo “Tata” Martino confirmó que disputará 3 encuentros para llegar de la mejor manera posible al próximo Mundial.
Tade Culell
mexico qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y la Selección mexicana lo sabe, por eso quiere llegar de la mejor forma posible. Es por esa razón que en las últimas horas anunció tres amistosos previos a la Copa del Mundo que comenzará en noviembre.

Los dos primeros serán en la ventana FIFA de septiembre. Allí el conjunto norteamericano se verá las caras con Perú y Colombia. Ambos encuentros serán durante una gira que ambos elencos sudamericanos harán para empezar a pensar en el Mundial 2026.

Por su parte, el tercero de ellos, se jugará con Suecia en noviembre en España. 

Mexico

Te puede interesar: Conociendo rivales de Qatar 2022: México

El primer partido será el 24 de septiembre en el Rose Bowl Stadium de Pasadena mientras que el 27 del mismo mes hará lo propio frente a la Selección Colombia en el Levi's Stadium de Santa Clara.

Luego, ya a pocos días del comienzo de Qatar 2022, más precisamente el 16 de noviembre en el estadio Montilivi de Girona tendrá enfrente a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic, que también se quedó en el camino en el repechaje de Europa. 

Cabe destacar que, anteriormente, la Tri ya había confirmado un cruce con Paraguay en Atlanta que se disputará el 31 de agosto.

Recordemos que México competirá junto a Polonia, Argentina y Arabia Saudita en el Grupo C por un lugar en los octavos de final. Por ese motivo, lo esperan ensayos de prueba de categoría.

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram