Falta 466 día para Qatar 2022

Faltan 464 días para Qatar 2022

Predicción del Mundial 2026: Mhoni Vidente tiró las cartas y anticipó al campeón

Mhoni Vidente, famosa astróloga cubana, tiró las cartas para hacer su predicción del Mundial 2026 y anticipó al campeón.
Vito Savoia
arg

No cabe duda que una de las grandes sorpresas del Mundial de Qatar 2022 fue la astrología, ya que fueron varios los que anticiparon que Argentina lograría su tercera estrella. Sin embargo, es imposible no recordar el nombre de Mhoni Vidente como una de las estrellas de ese campo.

La famosa astróloga cubana no solo anticipó que la selección que comanda Lionel Scaloni sería la campeona, sino que también acertó varios "bombazos" como fue la pronta eliminación de Brasil en cuartos de final frente a Croacia.

No obstante, sus increíbles resultados no conformaron a Mhoni y ahora se animó a hacer su predicción del Mundial 2026. Y eso no fue todo, sino que también anunció a los máximos candidatos a quedarse con el título.

prediccion del mundial 2026

Predicción del Mundial 2026: Mhoni Vidente lo hizo de nuevo

Mhoni Vidente, astróloga cubana que se volvió famosa en Argentina por sus aciertos al predecir resultados, lanzó su predicción del Mundial 2026 y no se guardó nada.

Para empezar, una de sus primeras bombas fue que al nombrar los candidatos a quedarse con el título en Estados Unidos, México, Canadá 2026, no mencionó a la selección de Brasil. Eso si, hizo referencia a la Argentina y Ecuador.

Y eso no fue todo, al hablar de los países europeos se quedó con Francia como el que más chances tiene de coronarse: "La carta de la estrella está sobre Francia, un Mbappé totalmente brillante", reveló la vidente cubana. A su vez, sumó como candidata a Croacia, que viene de ser tercera en Qatar 2022.

La realidad es que aún falta mucho y en tres años y medio puede haber muchos cambios y altibajos en los niveles de los seleccionados. Pero con los aciertos de Mhoni en Qatar 2022, ¿debemos creer que el Mundial 2026 será otro que se queda en Sudamérica o Europa?

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram