Falta 308 día para Qatar 2022

Faltan 306 días para Qatar 2022

Argentina campeón 2026: la casualidad que augura la consagración en el próximo Mundial

Después de que muchas casualidades terminarán con la consagración en Qatar, los hinchas ya encontraron una que anticipa un Argentina campeón 2026.
Vito Savoia
Cuándo vuelve a jugar Argentina

Si por algo quedó marcada la consagración argentina en el Mundial de Qatar 2022 fueron las casualidades que anticiparon el campeonato.

Las clasificaciones a octavos de final de Marruecos en 1986 y en 2022, la disputa de las tres finales en las que ganó Argentina con su camiseta titular, el Mundial sub 20 de 1995 en Qatar en el que también se consagró la albiceleste, y muchas otras más.

Por eso, los hinchas ya empezaron a buscar augurios que puedan terminar con Argentina campeón 2026, y después de tanta búsqueda, ya se encontró la primera casualidad. Enterate de qué se trata.

argentina campeon 2026 casualidades

Argentina campeón 2026: la casualidad que involucra a Canadá

Luego de mucho buscar, ya se encontró la primera casualidad que termina con Argentina campeón 2026, e involucra a una de las selecciones que serán sedes de la próximo Mundial: Canadá.

De las veintidós Copas del Mundo que se disputaron hasta ahora, la selección canadiense sólo clasificó en dos ocasiones, México 1986 y Qatar 2022, y en ambas oportunidades el campeón del torneo fue la Argentina.

Pero eso no es todo. Como en todos los Mundiales, la selección (en este caso selecciones) que son anfitrionas del evento consiguen un boleto que los deposita automáticamente en la fase de grupos, sin tener que disputar eliminatorias. Por lo tanto, Canadá jugará su tercer Mundial en 2026.

Lo cierto es que hay muchas formas de calmar la ansiedad antes de una Copa del Mundo, pero después de que tantas casualidades terminaran con Argentina campeón en Qatar, no queda otra que agarrarse de este augurio canadiense.

mundial 2026 argentina campeon casualidad canada

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram