Falta 572 día para Qatar 2022

Faltan 570 días para Qatar 2022

Predicción Eurocopa 2024: una inteligencia artificial reveló el campeón

Descubre quién será el campeón de la próxima Eurocopa según una predicción de la inteligencia artificial.
Vito Savoia
eurocopa

Falta cada vez menos para que empiece la Eurocopa 2024 en Alemania. Este torneo, celebrado cada cuatro años, es uno de los más esperados por los fanáticos del fútbol después del Mundial. Alemania y Escocia jugarán el partido inaugural en el Allianz Arena de Múnich.

La decimoséptima edición del torneo vuelve a Alemania, país que fue anfitrión en 1988 y es uno de los máximos campeones del torneo. La final se disputará el 14 de julio en el Estadio Olímpico de Berlín. Las 24 selecciones están en la recta final de su preparación con partidos amistosos.

En la Eurocopa de 2021, pospuesta por la pandemia, Italia se coronó campeona al vencer a Inglaterra en penaltis. Este año, varias selecciones como Alemania, Inglaterra, Francia, Portugal y España son las grandes favoritas para destronar a Italia.

prediccion eurocopa 2024

Predicción Eurocopa 2024: quién será el campeón según la IA

La Inteligencia Artificial ha pronosticado los equipos con mayores probabilidades de ganar el trofeo, cuya final se jugará el 14 de julio. Analizando factores como el rendimiento de cada selección, historial y emparejamientos, la IA ha dado porcentajes y predicciones.

Según la IA, Inglaterra es la favorita con un 34,4% de probabilidades de éxito. Francia es la segunda favorita con un 28% de posibilidades y se enfrentaría a Inglaterra en la final. Alemania, la anfitriona, tiene un 13,5% de probabilidades de ganar.

España, con un 81,5% de posibilidades de llegar a cuartos de final, tiene solo un 8% de ganar el título. Portugal, con un 10,2%, supera a España en probabilidades. Italia, la vigente campeona, tiene solo un 0,8% de posibilidades de ganar, reflejando su actual momento complicado y su ausencia en el Mundial de Qatar 2022.

prediccion campeon eurocopa

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram