Falta 12 día para Qatar 2022

Faltan 10 días para Qatar 2022

Qatar 2022: Irán recibirá turistas que vayan al Mundial

El país asiático se prepara para recibir a aquellos que no consigan hacerlo en el país anfitrión.
Vito Savoia
iran

 Irán se prepara para albergar a visitantes del Mundial de Qatar 2022, previsto del 21 de noviembre al 18 de diciembre, a través del desarrollo de infraestructuras en Kish ofreciendo transporte aéreo y marítimo y alojamiento a turistas extranjeros.


Lo anunció el vicepresidente iraní Mohammad Mokhber, quien en dichos recogidos por la agencia Irna agregó que "el evento puede abrir el camino a inversiones extranjeros e ingresos" para el país. Además, el ministro de Infraestructuras y el desarrollo urbano, Rostam Ghassemi, habló sobre la visita de dos días a Kish de su homólogo de Qatar, Jassim bin Saif al-Sulaiti, y afirmó que durante esa ocasión se firmaron seis acuerdos de cooperación, tres de ellos sobre el Mundial 2022

qatar 2022

Asimismo, las dos provincias acordaron la cancelación de visas de Qatar e Irán durante dos meses durante la próxima Copa del Mundo, refirió Ghassemi.

El grupo de Irán en Qatar 2022

El conjunto asiático compartirá el grupo B con Inglaterra, Estados Unidos, y el ganador del repechaje UEFA entre Gales y Esocia/Ucrania. Debutará Lunes 21 de Noviembre frente a los ingleses, mientras que 4 días más tarde se medirá con el ganador del repechaje, para cerrar su participación en la fase de grupos con el país norteamericano el 29 de noviembre.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram