Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Qatar 2022: los osos panda que predicen los resultados del Mundial

Los osos serán en Qatar 2022 lo que fue el pulpo Paul en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Vito Savoia
panda

Los pandas Suhail y Thuraya asumieron en Qatar 2022 el rol que el pulpo Paul supo protagonizar durante Sudáfrica 2010, cuando anticipaba los resultados de esa edición del Mundial.

Suhail y Thuraya, donados a Qatar por China para "acercas posiciones entre ambos países", comenzaron con el "pie derecho" sus pronósticos para la emisora qatarí Bein Sports, la "Al Jazeera sportiva" del Golfo- Cada día, Bein Sports confecciona un pequeño clip con las "Predicciones de Suhail y Thuraia", alojados en la Panda House Park de Al Khor City, donde uno de los dos pandas ingresa en la gruta hacia una pared transparente donde deberá tocar una de las banderas de las selecciones involucradas en el partido del día.

osos panda predicen resultados qatar 2022

En la víspera, el panda de turno se inclinó por Ecuador como ganador del duelo inaugural del Mundial 2022 ante Qatar, primer anfitrión en perder en el primer partido del torneo. En segundo turno, el panda eligió a Inglaterra para su duelo ante Irán en la apertura del Grupo B, cuya primera fecha se completaba con el partido entre Estados Unidos y Gales.

"Libro", el alcón que falló en su primer pronóstico de Qatar 2022

A su vez, otra emisora qatarí, Alkass Channel, eligió al aalcón "Libro" para anticipar resultados del partido del Mundial, pues la cetrería es uno de los deportes nacionales del emirato con las carreras de camellos. El alcón debe cazar en el desierto una de las banderas de las selecciones en juego durante ese día que se encuentran en el aire gracias a drones.

Sin embargo, "Libro" falló en su elección, pues en su primera participación se inclinó por un triunfo de Qatar ante Ecuador.

pulpo paul sudafrica 2010

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram