Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

Mohni Vidente: la famosa astróloga predijo un "desastre" en el partido Argentina vs México

Mhoni Vidente pronosticó el resultado de la segunda fecha del Grupo C. Dijo que México se llevará una tremenda zarandeada por “un montonal de goles”.
Mundialeros
mhoni vidente argentina mexico

Mhoni Vidente, una popular astróloga cubana, suele compartir sus predicciones en su canal de Youtube sobre diversos temas: desde la llegada del demonio a la Tierra, pasando por atentados y desastres naturales, hasta cómo le irá a las selecciones de fútbol en el Mundial de Qatar 2022. En esta oportunidad, la cubana predijo el resultado entre la Selección de México y Argentina por la fecha 2 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

La astróloga cubana habló con El Heraldo y señaló que los favoritos para ganar el Mundial son Argentina, Brasil y Francia. La mala noticia que dio es que México se quedará afuera del mundial en fase de grupos y no pasará ni siquiera a los octavos de final de la competencia.

Mhoni Vidente dijo cómo le irá a Messi y a la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022

“La afición mexicana los apoya totalmente, están en las buenas y en las malas. Lamentablemente, al entrenador no le interesa sacar adelante a México”, comenzó diciendo Vidente. Más adelante, dio los resultados de los tres partidos de México en la fase de grupos.

"Contra Polonia, México logrará sacar un empate. Luego, contra Argentina, perderá por varios goles y, en el último encuentro, contra Arabia Saudita, la Selección de México empatará. Ante estos resultados, se quedará afuera y no avanzará a la siguiente fase del Mundial de Qatar 2022", dijo la astróloga.

Para finalizar, la famosa vidente señaló que hay dos selecciones que pueden quedarse con la Copa del Mundo, y ninguna es europea. Mhoni aseguró que Brasil y Argentina son los más destacados y que muy probablemente ganen en Qatar.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram