Lahistoria de Anabella y Eduardo es la envidia de cualquier fanático del fútbol. La pareja partirá a finales de año hacia Qatar 2022, para vivir el mundial en el lugar de los hechos. ¿Lo mejor? Se lo ganaron gracias a una tapita de gaseosa.
A diferencia de otros argentinos que deberán apagar mucho dinero para ver a la Scaloneta en su intento por conseguir su tercera Copa del Mundo, estos vecinos de Villa María no deberán tocar sus ahorros para ver jugar a Selección. Según contó Anabella en Todo Córdoba, ella participó del clásico concurso de Coca Cola que sortea viajes para dos personas a la sede de la máxima cita del fútbol.
Aunque la historia tuvo un final feliz, los ganadores estuvieron a punto de perderlo todo. “A los dos o tres días de que me había anotado, me empezaron a llamar de un 011, un número de Buenos Aires. La verdad es que lo ignoré, porque pensé que era un call center”, narró Anabella. Y admitió que hasta llegó a bloquear el número.
Por suerte, una tarde le llegó un mensaje que decía que necesitaban comunicarse con ella urgentemente. La llamaron y le dijeron que era una potencial ganadora del viaje a Qatar. Con "potencial" hacían referencia a si cumplía con algunos requisitos: pasaporte vigente, todas las vacunas al día y si todavía tenía la tapita.
Al tener todo "en regla", Anabella le comunicó la buena nueva a su pareja. "Estaba buscando a las nenas del colegio y cuando le conté no entendía nada", explicó.