Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Quién pudiera: la pareja argentina que destapó una gaseosa y se ganó un viaje a Qatar 2022

Enterate de la historia de esta pareja cordobesa que tendrá la oportunidad de viajar a ver el Mundial Qatar 2022.
Vito Savoia
coca

Lahistoria de Anabella y Eduardo es la envidia de cualquier fanático del fútbol. La pareja partirá a finales de año hacia Qatar 2022, para vivir el mundial en el lugar de los hechos. ¿Lo mejor? Se lo ganaron gracias a una tapita de gaseosa.

A diferencia de otros argentinos que deberán apagar mucho dinero para ver a la Scaloneta en su intento por conseguir su tercera Copa del Mundo, estos vecinos de Villa María no deberán tocar sus ahorros para ver jugar a Selección. Según contó Anabella en Todo Córdoba, ella participó del clásico concurso de Coca Cola que sortea viajes para dos personas a la sede de la máxima cita del fútbol.

Aunque la historia tuvo un final feliz, los ganadores estuvieron a punto de perderlo todo. “A los dos o tres días de que me había anotado, me empezaron a llamar de un 011, un número de Buenos Aires. La verdad es que lo ignoré, porque pensé que era un call center”, narró Anabella. Y admitió que hasta llegó a bloquear el número.

qatar 2022

Por suerte, una tarde le llegó un mensaje que decía que necesitaban comunicarse con ella urgentemente. La llamaron y le dijeron que era una potencial ganadora del viaje a Qatar. Con "potencial" hacían referencia a si cumplía con algunos requisitos: pasaporte vigente, todas las vacunas al día y si todavía tenía la tapita.

Al tener todo "en regla", Anabella le comunicó la buena nueva a su pareja. "Estaba buscando a las nenas del colegio y cuando le conté no entendía nada", explicó. 

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram