Falta 12 día para Qatar 2022

Faltan 10 días para Qatar 2022

Qué hacer en Toronto, ciudad sede del Mundial 2026

El Mundial de fútbol 2026 empieza a ser buscado por los amantes de la pelota, por eso te contamos qué hacer en Toronto, una de las ciudades sede.
Tade Culell
que hacer en toronto (1)

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, es por eso que queremos que empieces a conocer toda la información de Canadá-Estados Unidos y México 2026. A continuación te contaremos todo sobre una sede, mirá qué hacer en Toronto.

La ciudad del sudeste canadiense recibirá algunos encuentros de la cita mundialista en el Estadio Nacional de Canadá, o también conocido como BMO Field, que actualmente cuenta con capacidad para 30.000 personas.

Es por eso que te vamos a presentar 15 sitios imperdibles de esta maravillosa ciudad norteamericana.

Qué hacer en Toronto

En este listado de lugares imprescindibles, te contaremos 15 sitios que debes anotar en tu lista para saber qué hacer en Toronto.

Acuario de Ripley

Está ubicado en el centro de la ciudad junto a otros puntos imprescindibles de Toronto y cuenta con más de 20.000 animales exóticos de agua dulce y marinos.

que hacer en vancouver

Mirá también: Qué hacer en Vancouver, ciudad sede del Mundial 2026

El acuario está dividido en diez diferentes galerías: Canadian Waters, Rainbow Reef, Dangerous Lagoon, Discovery Center, The Gallery, Ray Bay, Swarm: Nature by Numbers, Planet Jellies, Life Support Systems y Shoreline Gallery.

Para poder conseguir tus entradas ingresá aquí. https://www.ripleyaquariums.com/canada/ 

Toronto Island Park

Con 230 hectáreas de espacio verde, es un lugar obligado en tu visita a Toronto. Además sus vistas panorámicas de la ciudad hacen que sea la atracción principal para visitar este lugar ubicado en las orillas del lago Ontario.

Torre CN

Se trata de una de las torres de radiodifusión más altas de América y del mundo, ya que tiene una altura total de 554 metros, lo que la convertía en la de mayor tamaño hasta que la superó el Burj Khalifa de Dubai.

Es uno de los principales atractivos turísticos y atrae a más de 2 millones de personas año tras año que llegan para disfrutar de los observatorios que se distribuyen en tres niveles, el más sorprendente de ellos tiene un piso de cristal y terrazas abiertas.

cuantos cupos tendra cada confederacion para el mundial 2026

Te puede interesar: Oficial: estás serán las sedes del Mundial 2026

En caso de tener suerte en tu visita, en los días despejados, la torre permite vistas de hasta 160 kilómetros de distancia, por lo que se la considera una maravilla de la ingeniería del mundo moderno.

Mercado de St. Lawrance

Uno de los mercados más visitados y antiguos del mundo, ya que el edificio actual se inauguró en 1902 y fue restaurado en 1970. 

En su planta inferior cuenta con un patio de comidas en el que se puede comprar comida preparada de los diferentes puestos. Además, allí se puede encontrar una gran variedad de opciones de buena calidad. Para colmo, el precio es relativamente competitivo, por lo que comer en su interior no es inaccesible como sucede en algunos otros mercados del mundo.

Museo Real de Ontario

Creado en 1912 e inaugurado en 1914, es el museo de cultura e historia más grande de Canadá y el quinto más grande de América del Norte. Además, su colección hizo que se amplíe en tres oportunidades: en 1933, en 1978 y en 2005.

En su interior contiene una importante cantidad de dinosaurios y de arte africano, de Oriente Próximo y de Asia oriental. Además contiene elementos importantes de la historia europea y canadiense.

Posee la colección de fósiles del esquisto de Burgess más grande del mundo, con más de 150.000 especímenes.

Otros sitios de interés

Si querés añadir más lugares a tu lista de qué hacer en Toronto, te recomendamos:

  • High Park
  • Steam Whistle Brewery
  • Galería de arte de Ontario
  • Hockey Hall of Fame
  • Casa Loma
  • Distillery historic district
  • Rogers Centre
  • Bata Shoe Museum
  • Edwards Gardens
  • Royal Alexandra Theatre

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram